Esta es una discusión para el tema Problema con Portal en dominio principal. en el foro vBadvanced CMPS, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Bueno, tengo problemas poniendo el portal en el dominio principal, me tira el siguiente error:
Código:
Warning : require_once(/includes/vba_cmps_include_template.php) [ function.require-once ]: failed to open stream: No such file or directory in /home/a5770104/public_html/index.php on line ...
Página:
Bueno, tengo problemas poniendo el portal en el dominio principal, me tira el siguiente error:
Bien, mire la linea 41 del Index.php que tengo en la RAIZ de mi ftp, para q me lo tome el dominio, y esa linea tiene lo siguiente:Código:Warning: require_once(/includes/vba_cmps_include_template.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/a5770104/public_html/index.php on line 41 Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/includes/vba_cmps_include_template.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/a5770104/public_html/index.php on line 41
En si, se que me van a decir que el forumpath no lo tengo bien, pero si esta bien. Lo mire 20 veces, lo comprobe con otra web amiga, con vB de unos amigos, y si, lo tengo bien.Código:require_once('/includes/vba_cmps_include_template.php');
Tambien me fije que el archivo que pide (vba_cmps_include_template.php) este en el lugar que debe y tener el nombre y permisos necesarios, y tambien, no me deja.
Alguna idea?
SOLUCIONADO!
Borren el MSG
Última edición por Teosama; 22/12/2010 a las 13:53