Hola jamooon.
Por favor envía un ticket de soporte en esta dirección, con detalles de acceso FTP y derechos administrativos para verificar el problema. Usa tus datos de acá de vBHispano para iniciar sesión.
Esta es una discusión para el tema Problema con los modulos Vbadvanced en el foro vBadvanced CMPS, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Buenas, Antes que todo, les digo que soy nuevo aca en el foro, y en esto del vbulletin.
Hace unas semanas comencé a montar mi foro,
cuando instale el foro, iva todo de maravilla, pero ...
Página:
Buenas, Antes que todo, les digo que soy nuevo aca en el foro, y en esto del vbulletin.
Hace unas semanas comencé a montar mi foro,
cuando instale el foro, iva todo de maravilla, pero comenzaron a surguir muchos problemas desde que instale el Vbadvanced.
Utilizo vbuletin 3.7.2
Y mi problema es que, la pagina principal, me aparece de la siguiente manera :S
Tambien, no me aparece el avatar del user :S sale como si la ruta de la imagen estuviera mal, y no se donde editarlo..
Y bueno, estoy aprovechando un host gratis para aprender a hacer todo correctamente, para luego comprar el host y dominio para montar mi web real
Y ps eso es todo.. tomen en cuenta que soy principiante y puede que mis preguntas para algunos signifiquen una estupidespero es que no se mucho jeje! bueno, gracias de antemano
Hola jamooon.
Por favor envía un ticket de soporte en esta dirección, con detalles de acceso FTP y derechos administrativos para verificar el problema. Usa tus datos de acá de vBHispano para iniciar sesión.