Problema con los modulos Vbadvanced

Esta es una discusión para el tema Problema con los modulos Vbadvanced en el foro vBadvanced CMPS, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Buenas, Antes que todo, les digo que soy nuevo aca en el foro, y en esto del vbulletin. Hace unas semanas comencé a montar mi foro, cuando instale el foro, iva todo de maravilla, pero ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por Traiman en el foro vBadvanced CMPS
  2. Por cliffdover88 en el foro vBadvanced CMPS
  3. Por Tovenar en el foro vBadvanced CMPS
  4. Vbadvanced Modulos Respuestas: 7
    Por DuckMan en el foro vBadvanced CMPS
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Problema con los modulos Vbadvanced

Buenas, Antes que todo, les digo que soy nuevo aca en el foro, y en esto del vbulletin.

Hace unas semanas comencé a montar mi foro,

cuando instale el foro, iva todo de maravilla, pero comenzaron a surguir muchos problemas desde que instale el Vbadvanced.

Utilizo vbuletin 3.7.2

Y mi problema es que, la pagina principal, me aparece de la siguiente manera :S

Tambien, no me aparece el avatar del user :S sale como si la ruta de la imagen estuviera mal, y no se donde editarlo..

Y bueno, estoy aprovechando un host gratis para aprender a hacer todo correctamente, para luego comprar el host y dominio para montar mi web real

Y ps eso es todo.. tomen en cuenta que soy principiante y puede que mis preguntas para algunos signifiquen una estupides pero es que no se mucho jeje! bueno, gracias de antemano

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1999 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: Problema con los modulos Vbadvanced

Hola jamooon.

Por favor envía un ticket de soporte en esta dirección, con detalles de acceso FTP y derechos administrativos para verificar el problema. Usa tus datos de acá de vBHispano para iniciar sesión.
    Yo solía ser un gurú de vBulletin. Solía...

Find me on Facebook.