o tienes no considerados los foros
o ai un problema con el codigo
que considera lso temas recientes
saludos
Esta es una discusión para el tema Problema Con Modulo News De Cmps en el foro vBadvanced CMPS, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; HOLA A TODOS
WENO MI PROBLEMITA ES QUE EL MODULO NEWS ME FUNCIONA SOLO PARA ALGUNOS TEMAS CREADOS DEL FORO, ALGUNOS TEMAS DE LOS FOROS NO ME LOS RECONOCE...TENGO Q INTEGRARLOS MANUELA MENTE CON LA ...
Página:
HOLA A TODOS
WENO MI PROBLEMITA ES QUE EL MODULO NEWS ME FUNCIONA SOLO PARA ALGUNOS TEMAS CREADOS DEL FORO, ALGUNOS TEMAS DE LOS FOROS NO ME LOS RECONOCE...TENGO Q INTEGRARLOS MANUELA MENTE CON LA OPCION "EDIT THREADS" Q APARECE EN LAS OPCIONES DEL MODULO...ADEMAS ME APARECE UNA ADVERTENCIA Q ME DICE ALGO DE CAMBIAR LA PAG ...NO ENTIENDO MUCHO...AQUI UNA IMAGEN
PORFAVOR AYUDA Q ES UNA LATA ESTAR LIGANDO LOS TEMAS CREADOS A CADA RATO ....
MI CORREO ES NOCAXOQWEA@GMAIL.COM ... POR SI A CASO
o tienes no considerados los foros
o ai un problema con el codigo
que considera lso temas recientes
saludos
tengo todos los foros conciderados .... me puedes mandar tu modulo new si es q lo tienes..yo creo q es el codigo el malo....
vos queres que salgan TODOS los foros? no selecciones ninguno y listo
si pensas q el problema esta en el modulo, en el paquete de vBa que te bajaste, vienen los modulos predeterminados, fijate y resubi el q te haga falta
hise todo lo q me dijiste... y sigue el problema .... toy desesperado ....![]()
Revisa el menu desplegable donde dice que ha sido personalizado, y fijate en que pagina estan esas opciones ya personalizadas, ve a editar esa pagina y ve hasta esa mismas opciones y elijes la opcion de predeterminado, creo que eso debe estar ahi, de esa manera ya no estaran personalizadas las opciones en esa pagina y te jalara la info de la que estas configurando ahorita, o en esa imágen.
em em em ... me puedes explicar un poco mas... q soy medio nuevo en esto ...porfavor .......... te lo agradeceria millones