Un problema más

Esta es una discusión para el tema Un problema más en el foro vBadvanced CMPS, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Lo siento pero no paro de llenar el foro con problemas que tengo desde que cambie el servidor. Este caso acabo de poner de nuevo el portal y todos los enlaces los muestra asi "solucionado ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de coleccionocromo
    Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Predeterminado Un problema más

Lo siento pero no paro de llenar el foro con problemas que tengo desde que cambie el servidor.

Este caso acabo de poner de nuevo el portal y todos los enlaces los muestra asi "solucionado" con esta doble "barra del 7" como yo la llamo.

Edito la página,edito los modulos edito todo y no sale bien.El problema es que salen las dos barras pero aún así enlaza bien,¿A que es curioso?.

SaludoS

Desinstalé el portal y lo volví a instalar y lo solucioné.

La primera instalación la hice mal por que no actualize bien las url de las imagenes y tenia un / en la descripción del foro.

Aunque la cambiara no surgia efecto,la instalación por defecto la tenia configurada así.

Solucionado
    Última edición por coleccionocromo; 19/02/2009 a las 09:13 Razón: Mensajes fusionados automáticamente

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Kas_Limon
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Un problema más

aunque no lo creas es un error muy común, he visto foros a montones con las doble barra y funcionando perfectamente xD

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de coleccionocromo
    Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Predeterminado Re: Un problema más

Cita Iniciado por Kas_Limon Ver mensaje
    aunque no lo creas es un error muy común, he visto foros a montones con las doble barra y funcionando perfectamente xD

Me lo creo por que lo he visto en mi foro pero es extraño que se muestren las urls de esta forma.

En fin! cosas peores veremos funcionando