Problema con un link

Esta es una discusión para el tema Problema con un link en el foro vBadvanced CMPS, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Saludos y gracias por la gran comunidad sigan asi! Bueno mi problema está en el módulo de PANEL DE NAVEGACION de mi vbadvanced que he instalado en mis foros 3.7.2, todo está bien pero cuando ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Link Roto Respuestas: 1
    Por paranco en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por Undertakers en el foro vBadvanced CMPS
  3. Crear un link Respuestas: 2
    Por andryus en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Link con texto ? Respuestas: 4
    Por tresor en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Registro Link ? Respuestas: 8
    Por LoLz en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array Avatar de Edul
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Problema con un link

Saludos y gracias por la gran comunidad sigan asi!

Bueno mi problema está en el módulo de PANEL DE NAVEGACION de mi vbadvanced que he instalado en mis foros 3.7.2, todo está bien pero cuando le doy click a "Forum" me carga la página de incio del CMPS y no la página principal del foro, yo he renombrado el archivo index.php que venía con el foro porque quería poner el de CMPS de index.php , no se que debo hacer para que cada vez que clickeo ahi me lanza a los foros...

agradezo la ayuda

El panel se ve así

PANEL DE NAVEGACION
    -Homepage (funciona bien)
    -Forums (este es el del problema)
    --User cp
    --FAQ

Como nota adicional he instalado la traducción desde productos y plugins y como ven no me tradujo esos elementos del panel de navegación

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO

ya encontré la solución http://www.vbadvanced.com/membersare...tid=4&pageid=7 ahi... saludos
    Última edición por Edul; 17/08/2008 a las 02:17 Razón: Mensajes fusionados automáticamente

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Problema con un link

Eso que no te ha traducido, son nombres personalizables y por ello nunca lo va a traducir. Edita el módulo Panel de Navegación, o como tú lo hayas llamado y bajas hasta el final, allí veras Forum, UserCp y FAQ, renombralos como mejor te apetezca.