Pon el cursor encima del nombre de los módulos, verás que cambia de forma y aparece una especi de cruz, haz clic con el botón izquierdo del ratón y arrastralo a la columna que quieras.
Esta es una discusión para el tema Problema al intentar mover modulos en el portal. en el foro vBadvanced CMPS, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Resulta de decidí actualizar vbadbanced a la versión 3.2.0, pero resulta que al querer cambiar de lugar algunos módulos me encuentro con que se ve diferente y no me permite moverlos de lugar, una screenshot ...
Página:
Resulta de decidí actualizar vbadbanced a la versión 3.2.0, pero resulta que al querer cambiar de lugar algunos módulos me encuentro con que se ve diferente y no me permite moverlos de lugar, una screenshot para que me entiendan:
No se si será un error de vbadvanced o será que la versión es distinta, pero no me permite cambiar o eliminar modulos en la pagina, al intentar arrastrar los modulos lo que pasa es que se marcan los nombres como si fueran puros textos.
gracias de antemano.
Última edición por orionce; 15/06/2009 a las 12:50
Pon el cursor encima del nombre de los módulos, verás que cambia de forma y aparece una especi de cruz, haz clic con el botón izquierdo del ratón y arrastralo a la columna que quieras.
Pues he intentado hacerlo, ya habia visto la demo en vbadbenced pero resulta que al querer arrastrarlos, en vez de moverse se me marca el tecto de los nombres de los módulos como si estubiera queriendo marcar texto para copiar, no se porque será, no creo que sea el navegador porque en la demo si funciona.
Para mientras regrese a la 3.1.0 Acabo de actualizar vbulletin a la 3.8.3, haré luego la prueba a volverlo a actualizar para ver si trabaja con la nueva version.
saludos.
Yo actualicé a esa versión, para ver lo que decías y me funciona perfectamente.
No me imagino cual puede ser la causa de que a tí no te funcione.
Tengo el mismo problema porfavor necesito ayuda cuanto antes, desde ya muchisimas gracias.
Necesito ayuda mcloud ,![]()
Última edición por wps; 23/09/2009 a las 15:11 Razón: Mensajes fusionados automáticamente
Lo habeis podido resolver? me pasa lo mismo no me funciona, puede ser por un fallo de permisos en algunos de los archivos del vadvance?
Hola DarkZeroS.
Asegúrate de haber adquirido la versión más reciente de vBadvanced. Si no la tienes, descárgala, sube todos los archivos de la nueva versión sobrescribiendo los anteriores y ejecuta el script de instalación llendo a la ruta tusitio.com/foro/admincp/vbacmps_install.php. En la página que se despliega, selecciona la opción "Upgrade" y continúa con todos los pasos que se muestren en pantalla.
La version mas moderna ya la tenia pero no funciona de todas formas este error ya lo dejo por imposible he desactivado el drag and drop por la version anterior con dropbox y funciona bien.
Bueno, varios han tenido este problema, hasta yo, la solucion a esto es dejar de usar Internet Explorer
Usen Firefox aquellas personas que tengan este problemas y estará solucionado , Espero haberles ayudado
Aguante Firefox xD!