problema CMPS vB Advanced

Esta es una discusión para el tema problema CMPS vB Advanced en el foro vBadvanced CMPS, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Hola a todos bueno. mi problema es el siguiente mire este video: http://www.youtube.com/watch?v=dvJfBOCboio para instalar el CMPS vB Advanced segui todos los pasos y lo instale perffectamente pero a la hora de editar pagina y ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Predeterminado problema CMPS vB Advanced

Hola a todos bueno. mi problema es el siguiente mire este video: http://www.youtube.com/watch?v=dvJfBOCboio para instalar el CMPS vB Advanced segui todos los pasos y lo instale perffectamente pero a la hora de editar pagina y todo eso me sale el siguiente error:

Not Found

The requested URL /admincp/vba_cmps_admin.php was not found on this server.

Apache/2.2.9 (Debian) PHP/5.2.6-1+lenny13 with Suhosin-Patch mod_python/3.3.1 Python/2.5.2 mod_ssl/2.2.9 OpenSSL/0.9.8g mod_perl/2.0.4 Perl/v5.10.0 Server at www.xxx-xxxxxxxx.com.ar Port 80

alguien me puede ayudar? porfavor? gracias..

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de SEW810
    Gustado
    141 Veces
    Me Gustan
    45 Veces

Predeterminado Re: problema CMPS vB Advanced

Ese error quiere decir que no has subido el archivo vba_cmps_admin.php a la ruta correcta.

CUando bajes el vba_cmps , descumprimelo y sube a tus ervidor los archivos en la carpeta raiz, es decir, en donde tienes instalado tu foro.

Saludos!!!

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Predeterminado Re: problema CMPS vB Advanced

y ahora como hago? subi los archivos de adentro de la carpeta forum o sea, los archivos sueltos :S no la carpeta forum, no aparece en el directorio del foro