En la Administración hacé esto:
vBa CMPS--->Quick Permission Editor---> Ahí te aparecen los permisos de quienes pueden entrar y quienes no al Portal, fijate, elegí a tu gusto y "SAVE"![]()
Esta es una discusión para el tema Nuevos grupos no ven el vBadvanced en el foro vBadvanced CMPS, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Hola amigos tengo un problema, miren cuando creo un grupo nuevo, y pongo a usuarios a ese grupo cuando ellos kieren entrar al vBadvanced les sale ke no tienen los permisos suficientes para ver dicha ...
Página:
Hola amigos tengo un problema, miren cuando creo un grupo nuevo, y pongo a usuarios a ese grupo cuando ellos kieren entrar al vBadvanced les sale ke no tienen los permisos suficientes para ver dicha pagina, hago hice mal? ke debo hacer?
Espero sus respuestas ya ke estoy muy preocupado por esto, no se ke hacer.
P.D: Una ultima cosa, kisiera ke me digan ke producto es el ke usan eso ke dice "Avisos" "Hola Kevinex, estamos estrenando la nueva versión de vBhispano... Pase y Vea" Kisiera el nombre del producto.
Desde ya muchas gracias.
En la Administración hacé esto:
vBa CMPS--->Quick Permission Editor---> Ahí te aparecen los permisos de quienes pueden entrar y quienes no al Portal, fijate, elegí a tu gusto y "SAVE"![]()
Excelente man, un gusto ayudarte
Saludos.
Otra cosa, aki en vBHispano dice "Atención" ke hack es?