ayuda plis! como puedo poner noticias y ir actualizando como tienen ustedes!!! y un manual no tendrian asi no molesto mas![]()
Esta es una discusión para el tema nuevo en vBadvanced!!!! en el foro vBadvanced CMPS, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Hola amigos me instale el vBadvanced pero no entiendo nada y como saben, estoy con muchos laburo y no lo pude investigar bien , mi consulta es la siguiente, no tendrán algún manual??? Y como ...
Página:
Hola amigos me instale el vBadvanced pero no entiendo naday como saben, estoy con muchos laburo y no lo pude investigar bien
, mi consulta es la siguiente, no tendrán algún manual??? Y como posteo noticias es decir como tienen ustedes “ http://www.vbhispano.com/ “ ??
Espero que me puedan ayudar un saludo y muchas gracias![]()
ayuda plis! como puedo poner noticias y ir actualizando como tienen ustedes!!! y un manual no tendrian asi no molesto mas![]()
sip yo tambien quiero tener igual q vb hispano creo q usa la vercion de blog la cual yo tengo pero no la se instalar
El blog es una extensión del vBAdvanced. No sé cual puede ser ahora, será cuestión de buscar.
fer_e5, si no sabes instalarlo, basta con crear un nuevo tema y explicarnos en qué te atascas.
VBHispano usa vbadvanced, sin nigun extension, solamente los modulos y el de noticias es el modulo news, no usa nada especial.