Noticias en vbadvance de post del foro

Esta es una discusión para el tema Noticias en vbadvance de post del foro en el foro vBadvanced CMPS, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; buenas. Me explico, tengo la ultima version de vbadvance portal y vbulletin 3.8.1, y lo que quiero hacer es lo siguiente. y es, predeterminar, o hacerlo manualmente tildando alguna casilla, que permita, colocar el contenido ...
Página:

Resultados 1 al 1 de 1

Temas similares

1. Por cucufato en el foro Soporte para Productos/Plugins
  2. Por tranceup en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por Geiden en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por Nichiren en el foro vBadvanced CMPS
  5. Por coleccionocromo en el foro vBadvanced CMPS
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Noticias en vbadvance de post del foro

buenas.
    Me explico, tengo la ultima version de vbadvance portal y vbulletin 3.8.1, y lo que quiero hacer es lo siguiente.
    y es, predeterminar, o hacerlo manualmente tildando alguna casilla, que permita, colocar el contenido de un post del foro (solo el principal) en la portada del portal y que redireccione al post.

¿Me explico?
    Eso quiero que lo haga automaticamente tildandole alguna casilla a la hora de crear un nuevo tema.

espero puedan ayudarme saludos

nadie sabe?
    saludos

Justamente como está en esta web:
    Código:
    http://www.universodivx.net/
    , estan las noticias en el portal y muestra un trozo de la noticia y luego el leer mas que va al foro.
    Eso mismo quiero y que a ser posible la noticia en el portal salga automaticamente.
    Última edición por lordjohnny; 07/02/2009 a las 10:26 Razón: Mensajes fusionados automáticamente

Etiquetas para este tema