No puedo instalar el vBadvanced CMPS

Esta es una discusión para el tema No puedo instalar el vBadvanced CMPS en el foro vBadvanced CMPS, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Vereis tenia la v 3.0.1 instalada y todo normal pero actualice y no consigo instalar me dice que la version es distinta a la del foro la version del foro es 3.8.1 y me dice ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por Coletta en el foro Tips y tutoriales
  2. Por ciakakashi en el foro vBadvanced CMPS
  3. Por uspelex en el foro vBadvanced CMPS
  4. Por Kevinex en el foro vBadvanced CMPS
  5. Por Desesperao en el foro vBadvanced CMPS
    Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de terrona
    Gustado
    78 Veces
    Me Gustan
    63 Veces

Angry No puedo instalar el vBadvanced CMPS

Vereis tenia la v 3.0.1 instalada y todo normal pero actualice y no consigo instalar me dice que la version es distinta a la del foro la version del foro es 3.8.1 y me dice que para instalar tengo que montar la 3.6.x alguien ha tenido este problema y sabe como solucionarlo, tambien desintale el portal e lo monte todo de nuevo y me sigue diciendo lo mismo.

Solucionado explicación pues no le veo en una de las que intente instalar lo hizo bien
    Última edición por terrona; 04/04/2009 a las 10:59 Razón: solucionado
    www.subirimagentotal.com
    My canal you tube con vídeo tutoriales de vbulletin
    Unos dicen lo que saben y otros saben lo que dicen

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    22 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: No puedo instalar el vBadvanced CMPS

Quizás la versión que estas intentando instalar no estaba del todo actualizada. Con la última no debería haber problemas.

Si el error que te daba era este
    It appears that you are trying to install the vBulletin 3.6 version of vBadvanced CMPS on an older version of vBulletin.
    Please go back to vbadvanced.com and download the version of vBadvanced CMPS that corresponds to your version of vBulletin, or upgrade to vBulletin 3.6 before proceeding.
    se soluciona editando el archivo vbacmps_install.php y modificando dos lineas.
    Esta
    Código HTML:
    define('IS_VB_37', (substr($vbulletin->options['templateversion'], 0, 3) == 3.7) ? true : false);  
    y esta
    Código HTML:
    if (!in_array(substr($vbulletin->options['templateversion'], 0, 3), array(3.6, 3.7)))
    y añadiendo ,3.8 después de 3.7 en los dos trozos de código.

Con eso debería solucionarse