No puedo iniciar sesión desde el portal

Esta es una discusión para el tema No puedo iniciar sesión desde el portal en el foro vBadvanced CMPS, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Hola a todos! Bueno hace unos dias implemente el CMPS y mi problema es que nadie se puede logear desde el portal ( Foro del Mundo - Donde se reunen los grandes ), por el ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por Detallado en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por djmlbp en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por illi.pro en el foro vBadvanced CMPS
  4. Por Vercceti en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por millalobo en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Array Avatar de Dj Milhouse
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado No puedo iniciar sesión desde el portal

Hola a todos!

Bueno hace unos dias implemente el CMPS y mi problema es que nadie se puede logear desde el portal (Foro del Mundo - Donde se reunen los grandes), por el simple echo de que no encuentra el login.php que está en: http://www.forodelmundo.com.ar/foro/

Como soluciono esto??

Ya está, ya lo solucione...

Hay que reemplazar esta parte en la plantilla navbar:

<!-- login form -->
    <form action="login.php?do=login" method="post" onsubmit="md5hash(vb_login_password, vb_login_md5password, vb_login_md5password_utf, $show[nopasswordempty])">

por esto

<!-- login form -->
    <form action="http://www.tuforo.com/foro/login.php?do=login" method="post" onsubmit="md5hash(vb_login_password, vb_login_md5password, vb_login_md5password_utf, $show[nopasswordempty])">

Saludos.
    Última edición por Dj Milhouse; 07/09/2009 a las 20:25 Razón: Mensajes fusionados automáticamente

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Kas_Limon
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: No puedo iniciar sesión desde el portal

si no me equivoco esto se soluciona indicando correctamente cual es la url del foro en las opciones de vbulletin o el vbadvance y no tienes necesidad de editar eso.