Modulo novedades y encuestas

Esta es una discusión para el tema Modulo novedades y encuestas en el foro vBadvanced CMPS, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Bueno gente despues de una instalacion que me costo muchisimo y gracias a un usuario de aquí lo pude solucionar, se me plateo la siguiente duda. El sitio lo voy a organizar con dos Sub-foros ...
Página:

Resultados 1 al 1 de 1

Temas similares

1. Por Erre Ekis en el foro vBadvanced CMPS
  2. Por Coletta en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin
  3. Por Coletta en el foro Anuncios y Noticias
  4. Por tresor en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Editar Encuestas Respuestas: 0
    Por andryus en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Ju4n1
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Modulo novedades y encuestas

Bueno gente despues de una instalacion que me costo muchisimo y gracias a un usuario de aquí lo pude solucionar, se me plateo la siguiente duda.

El sitio lo voy a organizar con dos Sub-foros para el portal uno de "Articulos" y otro de "Encuestas" quiero configurar mi indice como el de vBHispano pero en vez de novedades van a ser articulos lo que aparezca en el medio, mi duda es la siguiente:

¿Como hago para que cuando creen un tema en "Articulos" aparezca en el indice automaticamente como nuevo?

¿Como hago para que la ultima encuesta posteada en el sub-foro "Encuesta" aparezca automaticamente en el indice?

Un Saludo Grande
    Juan
    Última edición por Ju4n1; 06/11/2008 a las 23:23 Razón: Mensajes fusionados automáticamente