Tú Carrito esta vacío
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 39

Temas similares

1. Por cazique en el foro vBadvanced CMPS
  2. Por Walter en el foro vBadvanced CMPS
    Equipo de vBHispano Array Avatar de Elmer
    Gustado
    598 Veces
    Me Gustan
    58 Veces

Predeterminado Integrando vBadvanced en el foro

1. Vamos al menú de vBadvanced y le damos a Add Page
      Image-0022.jpg
    2. Elejimos Module Page

Image-0023.jpg
    3. Fimajos Page Title con el nombre que queremos para esa página, y la variable por algo relacionado y único. ver imagen:
      Image-0025.jpg
    4. En el centro dejaremos el modulo Custom Page Content que mostrará el foro y elegimos los modulos que apareceran al lado izquierdo o derecho donde ustedes elijan:
      Image-0026.jpg
      Le damos a guardar
    5. Vamos al menú de vBadvanced y elegimos Integration y en el menú desplegable elijirán la página modulo que creamos, y abajo en la lista de archivos del foro elijirán a donde quieren integrar esa página. Si elijen index.php como yo quiere decir que la están integrando al inicio del foro, pueden elegir también showthread.php para que salga en los temas.
      Image-0027.jpg
    6. Le damos a guardar y nos saldrá esto en la siguiente página:
      Image-0028.jpg
      Le damos al botón guardar y veremos esto al final:
      Image-0029.jpg
      Con eso ya habremos terminado de integrar los modulos al foro.

Un problema que aparece luego de hacer esto es que el enlace que se agrega a la navegación d e vBadvanced no nos sirve, ya que nos lleva a la página creada como modulo mostrando solo los modulos que elegimos pero no el foro. Para solucionar esto, vayan a editar el modulo Navegación o Site Navigation y creamos una nueva entrada que nos dirija al foro o si ya la tenemos, solo hay que seleccionar en Page to Exclude, la que se llama Foros:
    Image-0030.jpg

Creo que es todo, es como yo lo hice. No soy bueno explicando tutoriales así que si algo no se entendió bien, dejen sus dudas
    Slammz le gusta esto.
    Reglas del Foro
    Da las gracias con el botón Me gusta y evita el spam

Miembro Array
    Gustado
    21 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Integrando vBadvanced en el foro

esta bien amigo, me preguntaba como adjuntaste asi lasimagenes para que no quedaran todas debajo.

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de RAID
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Predeterminado Respuesta: Integrando vBadvanced en el foro

Gracias es la explicación que andaba buscando para que quedara mejor el foro ya que utilizaba la versión fluid.

Un saludo,

RAID (los mata bien muertos)

Miembro especial Array Avatar de krlos
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

hola disculpa he revisado mi foro q estoy stalando de vbulletin 3.7.0 pero creo q no me trae esto para aserlo pucha esto ando buscando el vBadvanced como lo consigo si alguien lo tiene aver si me explika como lo ago gracias ! thnx !

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por jordy-jk Ver mensaje
    esta bien amigo, me preguntaba como adjuntaste asi lasimagenes para que no quedaran todas debajo.
    solo da click al icono de archivos adjuntos Aqui arriba al lado del icono de color de texto y le das click al archivo adjunto que deseas y te aparecera este texto

Código HTML:
    [ATTACH]638[/ATTACH]
    y eso es todo

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    34 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Krlos, no he entendido bien lo que pides en tu mensaje, pero si lo que quieres es el vBadvanced, este mensaje de Skavenger te será de utilidad.

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de <^[E]nS[E]R^>
    Gustado
    19 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

gracias compadre se agradece

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Revisando , ... gracias amigo!

Bueno he revisado el link q me distes amigo pero , me gustaria saber si alguien tiene el link de descarga o me lo pueda pasar , no tengo eso me gustaria tenerlo gracias , bueno si no es anta molestia !
    Última edición por krlos; 07/05/2008 a las 22:46 Razón: Automerged Doublepost

Gustado
    34 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

En el post de Skavenger hay un enlace para ir a la web de vBadvanced. Registrate y desde el Members' Area podrás acceder al enlace de descarga-

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Gracias amigo pucha istale todo a full xD!bn .. pero solo tengo un problemita ojala me ayuden gracias ! aki les dejo mi problema :

miren cuando de istalar el vBadvanced voy a mi pagina y sale todo chvr me salen los modulos y todo eso pero en el modulo de Site de navegacion.

» Inicio -----> supuestamente esto me deberia mandar a
    index siempre pero me madna a esto cmps_index.php // y por lo k se esta mal pork yo el cmps_index.php lo cambie en index.php // sabe alguien como puedo solucionar esto ???xD! ???

» Forum
    > User CP
    > FAQ

El Resto de las Opciones Estan bien es uniko problema q tengo pro ahora gracias !
    Última edición por krlos; 19/05/2008 a las 15:09 Razón: Automerged Doublepost

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Respuesta: Integrando vBadvanced en el foro

Cita Iniciado por krlos Ver mensaje
    Gracias amigo pucha istale todo a full xD!bn .. pero solo tengo un problemita ojala me ayuden gracias ! aki les dejo mi problema :

miren cuando de istalar el vBadvanced voy a mi pagina y sale todo chvr me salen los modulos y todo eso pero en el modulo de Site de navegacion.

» Inicio -----> supuestamente esto me deberia mandar a
    index siempre pero me madna a esto cmps_index.php // y por lo k se esta mal pork yo el cmps_index.php lo cambie en index.php // sabe alguien como puedo solucionar esto ???xD! ???

» Forum
    > User CP
    > FAQ

El Resto de las Opciones Estan bien es uniko problema q tengo pro ahora gracias !
    Yo tambien quiciara saber lomismoke el amigo a preguntado si algien se anima ayudar bueno gracias aunke este posteo esta ase musho tiempo y nadien se anima bueno kisas algien se anima saludos...

bueno e solucionado el problema akel de la index del portal bueno es simplelo expliko solopor si algien al igual ke yo keda mal bueno .
    vas a Edit Pages editas tu homepage o komole estes llamando a tu portal luego
    busca hacia abajo Main Options (1 settings customized for this page)
    ahi te saldra * CMPS URL
    The full URL to your CMPS file (originally named cmps_index.php). por defecto te sale ahi asi /cmps_index.php bueno aki konfigutas tu index del portal podes llamarle komo tu kieras siempre teniendo enkuenta ke donde lo subiste el archivo debe tener el mismo nombre .
    saludois espero aver ayudado en algo
    Última edición por kitiano; 23/07/2008 a las 12:56 Razón: Mensajes fusionados automáticamente

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Alguien sabe donde guarda el CSS el vBadvanced? Necesito modificar algo que no puedo modificarlo en el admin del script pero no encuentro por ningún lado el CSS....

Miembro especial Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

muchas gracias por el tuto, no tuve ningun problema en la instalacion

Miembro Array Avatar de Reco-X
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Bueno todo salio bien, nada mas que no puedo ver el foro como lo veia antes es decir normal, no hay ninguna opcion para verlo normal existiendo el portal... quiero decir quiero tener el portal pero tambien poder ver el foro comun y corriente con algun link, como hago

Gustado
    34 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

No te entiendo bien que quieres decir con eso de ver el foro normal.

El portal es una cosa y el foro otra, que normalmente no interfieren para nada en la visualización. Después de instalar el portal, el foro sigue estando igual que antes de la instalación.

Hay enlaces en el portal, que te llevan al foro. Quizás no lo tienes bien configurado. ¿Puedes mostrarnos el enlace de tu foro? El de tu firma no sirve.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema