Hola man
Tienes que ponerle: navigation
SAludos.
Esta es una discusión para el tema Identifier del Site Navigation (Menu Principal) en CMPS? en el foro vBadvanced CMPS, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Buenas realizando pruebas borre sin querer el Modulo del CMPS del Site Navigation (Menu principal). Quiero volver a crearlo pero no se que Identifier hay que poner, si pongo cualquier cosa no me crea el ...
Página:
Buenas realizando pruebas borre sin querer el Modulo del CMPS del Site Navigation (Menu principal). Quiero volver a crearlo pero no se que Identifier hay que poner, si pongo cualquier cosa no me crea el Menu principal de opciones.
Un Saludo y gracias.
RAID.
Hola man
Tienes que ponerle: navigation
SAludos.
gracias Carlos, ya probé eso. Y si aparece el menú pero cuando voy a editar el modulo, abajo del todo donde se edita los links o añaden no aparece dichas opciones.
un Saludo,
RAID.
Si es exactamente lo que he hecho, pero sigue sin aparecer el submenu dentro de la edit Module (site navigation) Menu principal. Donde se agregan las diferentes opciones y links del menu.
Un saludo seguiré investigando o optare por poner una plantilla nueva como la que tienes en tu foro.
Gracias por tu ayuda.
Un Saludo, RAID.
en el paquete de vba viene una carpeta que dice extras o do_not_upload, ahi dentro tenes los modulos predeterminados, busca el que te hace falta y subilo