Hola soy nuevo y necesito ayuda con Vbadvanced

Esta es una discusión para el tema Hola soy nuevo y necesito ayuda con Vbadvanced en el foro vBadvanced CMPS, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Hola amigos. Tengo instalada en local la version de vbulletin 3.5.1 y he instalado correctamente el vbanvanced 2.0.0 . El problema que tengo es que no me aparece le portal y no sé como hacerle ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por JoshuaPR en el foro Presentaciones
  2. Hola Soy Nuevo Respuestas: 1
    Por catostermanfan en el foro Sala de Charla
  3. Por ariel_rko en el foro Sala de Charla
  4. Soy nuevo necesito ayuda Respuestas: 1
    Por asus en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Hola! soy nuevo! =) Respuestas: 2
    Por Ahifi en el foro Sala de Charla
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Hola soy nuevo y necesito ayuda con Vbadvanced

Hola amigos. Tengo instalada en local la version de vbulletin 3.5.1 y he instalado correctamente el vbanvanced 2.0.0 .
    El problema que tengo es que no me aparece le portal y no sé como hacerle aparecer.
    en localhost he metido todo mi foro dentro de uan carpeta llamada "foro" y ahi mismo he metido el vbanvanced.
    Por favor si podeis ayudarme o decirme que direccion debo seguir en mi localhost para poder ver el portal? os lo agradeceria. me estoy volviendo loco.
    Cuando pulso la direcion http:localhost/foro/cmps_index.php la pagina me aparece en blanco, es otro del so datos que puedo daros
    Gracias
    Halcon42

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Charlie
    Gustado
    6 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Hola soy nuevo y necesito ayuda con Vbadvanced

El problema debe ser el $forumpath que se pone en el archivo cmps_index.php

Intenta ir a http://localhost/cmps_index.php , para eso tendras que cambiar el archivo de ubicacion y cambiar el $forumpath

See Ya