Este,,,, no he entendido nada de nada, ni para que sirve, ni que problema soluciona, ni nada.
Me estaré volviendo majara con la edad?'
Esta es una discusión para el tema He Encontrado la Solucion al vbadvanced CMPS en el foro vBadvanced CMPS, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; hola!! amigos les traigo buenas noticias sobre el portal vbadvanced CMPS que se que muchas personas tienen problema con este portal gratuito , bueno les cuento yo tube tambien problema con el portal y me ...
Página:
hola!! amigos les traigo buenas noticias sobre el portal vbadvanced CMPS que se que muchas personas tienen problema con este portal gratuito , bueno les cuento yo tube tambien problema con el portal y me puse ah buskar la solucion revisando el portaly alli consegui la solocion sin necesidad de estar agregando esos archivos quedan para crear como el php.ini o el otro
que ya no recuerdo.. bueno vamos ah caso
para poder editar el modulo y no te aparesca ese error que se que a muchos le jodio la paciencia , tan simply , entras a tu AdminCP, luego entras ah editar modulos , luego eliges el modulo X que quieras cambiarle el espacio cuando lo hallas elegido terminado simply le das en guardar y como veran no le tirara error , bueno les dejare una imagen para q vean como es mas o menos!!
Aqui la Imagen para Que vean
Espero que coloquen el Tema Adherido!! ya que sera de muy utilidad!! para los webmaster q se inician![]()
Última edición por Alkqeda; 13/03/2009 a las 11:46 Razón: Mensajes fusionados automáticamente
Este,,,, no he entendido nada de nada, ni para que sirve, ni que problema soluciona, ni nada.
Me estaré volviendo majara con la edad?'
ehmmm creo que lo unico que esta mostrando es como cambiar de lugar los modulos... pero eso no lo veo como para que este adherido .. en fin ya los mods veran k hacen de todas maneras gracias por kerer ayudar
ajjaa!!bueh solamente es eso pero la solucion es para los que les aparece el error de pagid algo asii!!