He Encontrado la Solucion al vbadvanced CMPS

Esta es una discusión para el tema He Encontrado la Solucion al vbadvanced CMPS en el foro vBadvanced CMPS, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; hola!! amigos les traigo buenas noticias sobre el portal vbadvanced CMPS que se que muchas personas tienen problema con este portal gratuito , bueno les cuento yo tube tambien problema con el portal y me ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4

Temas similares

1. Por Bombarderito18 en el foro vBadvanced CMPS
  2. Por Ged en el foro vBadvanced CMPS
  3. Por huevo_1989 en el foro vBadvanced CMPS
  4. Por Desesperao en el foro vBadvanced CMPS
    Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado He Encontrado la Solucion al vbadvanced CMPS

hola!! amigos les traigo buenas noticias sobre el portal vbadvanced CMPS que se que muchas personas tienen problema con este portal gratuito , bueno les cuento yo tube tambien problema con el portal y me puse ah buskar la solucion revisando el portal y alli consegui la solocion sin necesidad de estar agregando esos archivos quedan para crear como el php.ini o el otro que ya no recuerdo.. bueno vamos ah caso

para poder editar el modulo y no te aparesca ese error que se que a muchos le jodio la paciencia , tan simply , entras a tu AdminCP, luego entras ah editar modulos , luego eliges el modulo X que quieras cambiarle el espacio cuando lo hallas elegido terminado simply le das en guardar y como veran no le tirara error , bueno les dejare una imagen para q vean como es mas o menos!!

Aqui la Imagen para Que vean

Espero que coloquen el Tema Adherido!! ya que sera de muy utilidad!! para los webmaster q se inician
    Última edición por Alkqeda; 13/03/2009 a las 11:46 Razón: Mensajes fusionados automáticamente

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: He Encontrado la Solucion al vbadvanced CMPS

Este,,,, no he entendido nada de nada, ni para que sirve, ni que problema soluciona, ni nada.

Me estaré volviendo majara con la edad?'

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Dj MasterLive
    Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

ehmmm creo que lo unico que esta mostrando es como cambiar de lugar los modulos... pero eso no lo veo como para que este adherido .. en fin ya los mods veran k hacen de todas maneras gracias por kerer ayudar

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

ajjaa!! bueh solamente es eso pero la solucion es para los que les aparece el error de pagid algo asii!!