Error Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #2 is not an array in

Esta es una discusión para el tema Error Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #2 is not an array in en el foro vBadvanced CMPS, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Saludos, al traducir el VBA CMPS al español, me pone este error en el CMPS, y no se soluciona ni desinstalando el idioma, debo desinstalar todo el CMPS y volver a instalarlo, y si vuelvo ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por djmlbp en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por Zheive en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por xony en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por Jorge Gomez en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por pappocapo en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado Error Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #2 is not an array in

Saludos, al traducir el VBA CMPS al español, me pone este error en el CMPS, y no se soluciona ni desinstalando el idioma, debo desinstalar todo el CMPS y volver a instalarlo, y si vuelvo a importar la traducción, me vuelve a salir el error:

Warning
    : array_merge() [function.array-merge]: Argument #2 is not an array in [path]/includes/vba_cmps_include_top.php on line 933

Alguien sabe a que es debido y como solucionarlo? Muchas Gracias.

Link del error:
    http://www.entredescargas.com/foros/cmps_index.php

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de tetsenoske
    Gustado
    67 Veces
    Me Gustan
    364 Veces

Predeterminado Re: Error Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #2 is not an array

ammm... no veo donde te salga ese error amigo... a mi en lo personal no me lo muestra

Equipo de vBHispano Array Avatar de Angel
    Gustado
    251 Veces
    Me Gustan
    43 Veces

Predeterminado Re: Error Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #2 is not an array

Talvez te sirva revisar aquí
    También abajo salen varios temas similares los cuales podrías revisar para ver si se soluciona el problema.