Por lo que e leido este error es causado por vBadvanced e incompatibilidad con uno de tus hack.
Tienes instalado el hack DownloadsII?.
Si no, prueba desintalando uno por uno hasta dar con el que causa el error.
1Likes
Esta es una discusión para el tema Error al no estar logueado en el foro vBadvanced CMPS, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Estoy instalando todo desde cero, y me pasa con mi foro, que si pongo www.misitio.com/forums sin estar logueado, me tira el siguiente error
Fatal error : Call to undefined function print_portal_output() in /home2/votepasa/public_html/forums/includes/functions.php(6875) : eval()'d ...
Página:
Estoy instalando todo desde cero, y me pasa con mi foro, que si pongo www.misitio.com/forums sin estar logueado, me tira el siguiente error
Fatal error: Call to undefined function print_portal_output() in /home2/votepasa/public_html/forums/includes/functions.php(6875) : eval()'d code on line 9
Pero si estoy logueado y escribo la misma direccion, el error no aparece.
Desde ya gracias.
Por lo que e leido este error es causado por vBadvanced e incompatibilidad con uno de tus hack.
Tienes instalado el hack DownloadsII?.
Si no, prueba desintalando uno por uno hasta dar con el que causa el error.
Hola.
Es una instalacion desde cero, y no hay ningun hack, solo el vbulletin y el vbadvanced![]()
Una pregunta al no tener el foro cerrado (Modo Mantenimiento), te ocurre el error?.
Brian de vBadvanced ofrece esta posible solucion: vBadvanced Forums - View Single Post - Call to Undefined Function print_portal_output() When Forums Are Closed
Antes de cambiar el contenido del plugin copia su contenido en caso de algun error.
Hola, si me aparece con el foro cerrado, pero tambie descubri, que me pasa al integrar una pagina con el index.php de vbulletin.
Si le saco la integracion, anda todo bien
Pues como mencionaba Brian en ese mensaje, "I'm not sure what the problem might be", No estoy seguro de cual podria ser el problema.
Prueba haciendo un diagnostico en el vB CMPS para ver si te arroja algun error.
Admincp - vBa CMPS - Diagnosticos.