¿Tenías instalado el vBSEO? Mira la estructura de la URL's y verás que es eso por lo que no te funciona.
Por ejemplo, esta url funciona http://www.tusitiowarez.com/forumdisplay.php?f=28
En cuanto al portal ¿por qué no lo reinstalas?
Esta es una discusión para el tema Error al cambiar de base de datos en el foro vBadvanced CMPS, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Bueno, he cambiado mi web de servidor, y la base también ha cambiado de nombre.
Ya he editado el archivo /includes/config.php y el foro me va bien /foro.php, sin embargo el portal no funciona, me ...
Página:
Bueno, he cambiado mi web de servidor, y la base también ha cambiado de nombre.
Ya he editado el archivo /includes/config.php y el foro me va bien /foro.php, sin embargo el portal no funciona, me salta el siguiente error:
Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 311296 bytes) in /home/territor/www/modules/news.php on line 477
Ademas, si intento editar la página desde el admincp en vbadv, me sale el siguiente error: Get me out of this frame set!
Espero que me puedan ayudar, es urgente, un saludo
Nota: funciona si entras a /foro.php (es donde tengo el foro), pero si le das a cualquier tema, te sale como link no disponible.
Última edición por disken; 30/06/2009 a las 07:58
¿Tenías instalado el vBSEO? Mira la estructura de la URL's y verás que es eso por lo que no te funciona.
Por ejemplo, esta url funciona http://www.tusitiowarez.com/forumdisplay.php?f=28
En cuanto al portal ¿por qué no lo reinstalas?
Si, tengo el vBSeo, como soluciono el problema?
El portal ya lo he reinstalado, pero me tira este error:
Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 8192 bytes) in /home/territor/www/includes/vba_cmps_adminfunctions.php on line 238
Puede ser que todos se deba a una mala subida de la base de datos?
Última edición por disken; 30/06/2009 a las 17:10
¿Cerraste el foro?. Ya no se puede ver.
Si, me he cansado de la porqueria de servidor que habia comprado y he vuelto a usar el host antiguo, estoy esperando a que se propaguen las dns.
Gracias de todas formas,
Un saludo