duda cn vbadvanced

Esta es una discusión para el tema duda cn vbadvanced en el foro vBadvanced CMPS, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; ola a todos... sigo con mi duda de como instalar vbadvanced de tal forma que en la raiz de la pag (mipag.com) se encuentre el portal y el foro en la carpeta foro (mipag.com/foro) me ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4

Temas similares

1. Por juliancit0 en el foro vBadvanced CMPS
  2. Duda Respuestas: 3
    Por georgi en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. Por 0xid0 en el foro vBadvanced CMPS
  4. Duda con VBadvanced Respuestas: 4
    Por riedel en el foro vBadvanced CMPS
  5. Duda MP Respuestas: 2
    Por Ju4n1 en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array Avatar de juliancit0
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado duda cn vbadvanced

ola a todos... sigo con mi duda de como instalar vbadvanced de tal forma que en la raiz de la pag (mipag.com) se encuentre el portal y el foro en la carpeta foro (mipag.com/foro)

me han dixo q suba los archivos de vbadvanced a la raiz y el foro en la carpeta foro ..pero no se puede instalar ..me da errores

me pueden decir q es lo q ai q hacer realmente?? pk ustedes, en esta web, lo tienen asi

porfavor.. se los agradeceria montones

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Skavenger
    Gustado
    11 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: duda cn vbadvanced

subi todos los archivos del vba a sus respectivas carpetas, menos el cmps_index.php [te vas a dar cuenta porque el paquete de vba ya viene listo para subir cada archivo a su respectiva carpeta]

dps en el archivo cmps_index.php pone la ruta de tu foro, si no la sabes creo en el mismo paquete viene un archivo para saber la ruta y si no bajalo de aca
    http://www.vbadvanced.com/forum/showthread.php?t=1343
    luego lo renombras a index.php y lo subis al root de tu sitio

y dps lo instalas [ahi en el paquete dice como, trae un readme]
    vas a admincp/install_vba_cmps.php [o algo asi se llama el archivo] y seguis los pasos...

la proxima pone que error te sale porque no somos adivinos

Miembro Array Avatar de juliancit0
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

me sale este error

Parse error: syntax error, unexpected T_IF in /home/.zambinie/zonalink/zonalink.com/index.php on line 28

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de IsraelSKA
    Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

aer.. el vbadvanced se sube en la raiz del foro, o sea carpeta www o carpeta public_html
    el foro se sube en una subcarpeta llamada "foro" "comunidad" "somos_gays" o lo que tu desees.. debe ser asi..

ahora tu error se deberia a alguna mala configuracion..
    Si no me equivoco, debes configurar tu archivo index.php e indicar ahi la direccion de tu carpeta "foro" por ejemplo http://www.misitio.com/foro/

Saludos..

PS: supongo que es una instalacion nueva, o sea que no haias instalado ningun mod o hack