Diferentes links en vbadvanced y foro

Esta es una discusión para el tema Diferentes links en vbadvanced y foro en el foro vBadvanced CMPS, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Pues tengo un problema veres desde la direccion www.miforo.net/foro los links del menu de debajo del banner del estilo Dark VB v2 funcionan bien o sea al clickear sale: www.miforo.net/foro/memberlist.php , ahora bien, me voy ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por hachecach en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por Alvaro_SG en el foro vBadvanced CMPS
  3. Por Arturbo en el foro Soporte para Productos/Plugins
  4. Por chrk en el foro vBadvanced CMPS
  5. Por 010101 en el foro vBadvanced CMPS
    Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Geiden
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

Predeterminado Diferentes links en vbadvanced y foro

Pues tengo un problema veres desde la direccion www.miforo.net/foro los links del menu de debajo del banner del estilo Dark VB v2 funcionan bien o sea al clickear sale: www.miforo.net/foro/memberlist.php, ahora bien, me voy a www.miforo.net donde esta el index del vbadvanced y en el mismo menu le deoy al mismo sitio y sale: www.miforo.net/memberlist.php o sea no le añade /foro sino que solo añade el memberlist, como puedo cambiar eso o los links.

Mi foro es este: www.ultimateps3.net

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Das Underground
    Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    9 Veces

Predeterminado Re: Diferentes links en vbadvanced y foro

Anda a la plantilla header, y edita los links que estar asi: /memberlist.php, y dejalos completos http://www.mituforo.com/memberlist.php, haz lo mismo con todos los links.

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Geiden
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

Predeterminado Re: Diferentes links en vbadvanced y foro

Algo solucione pero ahora queda asi: al cargar: http://ultimateps3.net/www.ultimatep...oro/usercp.php

O sea encima....y entonces claro sale el error 404

Ok vale tube que borrar www.ultimateps3.net/ y quedo foro/memberlist.php y desde el portal linkea bien, pero el problema esta ahora en que en el foro www.ultimateps3.net/foro los links quedan asi: www.ultimateps3.net/foro/foro/memberlist.php :S
    Última edición por Geiden; 12/09/2008 a las 08:50 Razón: Mensajes fusionados automáticamente