Cuando instalo VbAdvanced, ¿Que hacer?

Esta es una discusión para el tema Cuando instalo VbAdvanced, ¿Que hacer? en el foro vBadvanced CMPS, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; buenas! Me dispongo a instalar vbadvanced, pero tengo instalado de antes mkportal... Para que se vea vbadvanced y no mkportal, que tengo que hacer? Un saludo y gracias de antemano....
Página:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Temas similares

1. Por Fire[PrEDaToR] en el foro Soporte para Productos/Plugins
  2. Por Coletta en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin
  3. Por alvin en el foro vBadvanced CMPS
  4. como instalo vB??? Respuestas: 2
    Por lord_noko en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de pepe martin
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

Predeterminado Cuando instalo VbAdvanced, ¿Que hacer?

buenas! Me dispongo a instalar vbadvanced, pero tengo instalado de antes mkportal... Para que se vea vbadvanced y no mkportal, que tengo que hacer?

Un saludo y gracias de antemano.

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Links
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Cuando instalo VbAdvanced, ¿Que hacer?

el index.php del foro nombralo foro.php y el cmps_index.php e VBa nombralo index.php

creo q era asi

Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

Muchas gracias compi, pero no encuentro el archivo que dices cmps_index.php :S Donde esta?

Un saludo y gracias de nuevo!

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Links
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

en el VBadvanced ... creo si todabia se llama asi

Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

Pero no tengo ninguna carpeta que se llame VbAdvanced.

Ademas, si le cambio el nombre al INDEX.php por FORO.php (estos archivos estan en la carpeta vbulletin) y despues le cambio el nombre de cmps_index.php por index.php (estos archivos NO estan en la carpeta vbulletin), la carpeta vbulletin se queda sin index. Espero haberme explicado jejeje.

un saludo y haber si somos capaces de solucionarlo

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Quizás si empezaras por explicar las cosas bien, nos lo pondrías más fácil y podríamos ayudarte mejor.

No sé como tienes estructurado tu foro, ni como vas a instalar el vBadvanced, pero lo normal es que subas todo el contenido del portal a la misma carpeta donde tienes el foro.

Así tendrás dos archivos index, el index.php (foro) y el archivo cmps_index.php (vbadvanced). Éste último lo debes haber subido junto al resto de archivos del portal.

Haces lo que te ha dicho Links, renombra el index.php a foro.php y cmps_index.php a index.php. ¿Para qué hacer esto?, para que cuando alguien entre a tu foro, vaya directamente al portal.

Creo que antes de instalar el vBadvanced, deberías quitar el mkportal, no sé que tal será la convivencia de los dos juntos.

Ah!, haz pruebas antes de lanzarte. Suele ser aconsejable para evitar disgustos.

Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

Muchas gracias tio, pero me voy a tomar la elegancia de decirte que todo lo que tienes de buen moderador lo tienes de borde, pero vaya, te repito, muchas gracias.

Y aunque yo no haya sabido explicarme, veo que tu tampoco has sabido leer, por que mi pregunta es DONDE se encuentra ese archivo, cosa que no me has respondido, pero vaya, aun asi, muchas gracias...

Vuelvo a repetirte, y en mayusculas esta vez, que EL ARCHIVO CMPS_INDEX.PHP NO ESTA.

Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Si crees que he sido borde en mi respuesta a tus preguntas es que necesitas aplicarte tus consejos, aprende a leer!!!

Si hubieras seguido mi explicación, sabrías donde está el archivo cmps_index.php.

Te decía que "subas todo el contenido del portal a la misma carpeta donde tienes el foro.". Si hubieras hecho eso, lo habrías encontrado.

¿o es que quizás no tienes el vBadvanced y por eso te faltan archivos?

Como parece que lo tienes complicado, te pondré una imagen con el contenido del pack, a ver si así encuentras el dichoso archivo.
    Como puedes ver, está en el pack que se descarga de vbadvanced.

Dos cosas más:
    1.- No por gritar tienes mas razón.
    2.- Sé un poco más humildes y date cuenta de que los demás sólo leemos lo que escribes, no lo que piensas.
    Última edición por mcloud; 14/11/2009 a las 17:06

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de RAugusto
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

Hey mcloud. Yo deseo instalar este vbadvance en mi /index y no dentro del foro. Recuerdas que la otra vez tuve problemas con ello?

¿Cómo hago?

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de BlackZ
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Pues RAugusto, sería lo mismo no? Por que al entrar por la pagina entrarían al index (portal) y luego se irian al foro. ¿O no es así que lo quieres?

Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

RAugusto, acabo de instalarlo en localhost y funciona sin problemas.

Te explico como lo tengo.

Como uso para pruebas en local el AppServ, la estructura es la siguiente C:/AppServ/www/portal. portal es como he llamado a lo que sería la carpeta raiz. Dentro de portal tengo otra carpeta llamada foro, que es donde tengo instalado el vBulletin.

La url del foro es http://localhost/portal/foro/index.php

Ahora procedo a subir los archivos del portal. Subo el contenido de la carpeta upload (archivos de vbadvanced) a la carpeta foro y el archivo cmps_index.php a la carpeta portal. Esta carpeta continen ahora la carpeta foro y el archivo cmps_index.php. ¿Me explico?

Este último archivo lo renombro a index.php y lo edito para configurar la ruta del foro ($forumpath = '';). Como no sé exactamente cual es esta ruta o quiero asegurarme. Subo el archivo forumpath.php que viene en el pack de vbadvanced a la carpeta donde tengo instalado el foro /portal/foro/ y en el navegador escribo lo siguiente http://localhost/portal/foro/forumpath.php. En la página que se abre aparece la ruta del foro, que en mi caso es C:/AppServ/www/portal/foro. Ahora ya puedo configurar la linea $forumpath = ''; y dejarla de la siguiente manera $forumpath = 'C:/AppServ/www/portal/foro';

No necesito hacer nada mas. Así pues procedo a instalar el portal. En el navegador escribo http://localhost/portal/foro/admincp/vbacmps_install.php y comienza la instalación.

Como lo he hecho todo bien, no hay ningún problema. Las imágenes tienen las rutas correctas y el foro con el portal queda listo para usarlo.

Espero haberme explicado bien, pero si alguna cosa no te ha quedado clara, ya sabes... pregunta!

Un saludo..!

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

Eso mismo!

Pues no tengo una caprtea "upload"...
    Mañana espero hacerlo...ya me voy al trabajo!
    Última edición por RAugusto; 24/10/2008 a las 14:11 Razón: Mensajes fusionados automáticamente

Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Quizás se llame forum

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

Haber..cómo es la vaina?!!

Ya, aparentemente ya hice todo lo que me dijiste....ya lo instalé...y ahora qué? :p

...quiero decir que cómo se si este vbadvance está en mi /index ...quizás un preview donde puedo ver?

No me aparece nada abajo de 'Move"

Esto me sale: "Could not find phrase 'adv_portal_integration_successfully_saved'."

Tal vez deba cambiar a : "index.php"???

..ya lo edité, pero no pasa nada.

Cita Iniciado por mcloud Ver mensaje
    RAugusto, acabo de instalarlo en localhost y funciona sin problemas.

Te explico como lo tengo.

Como uso para pruebas en local el AppServ, la estructura es la siguiente C:/AppServ/www/portal. portal es como he llamado a lo que sería la carpeta raiz. Dentro de portal tengo otra carpeta llamada foro, que es donde tengo instalado el vBulletin.

La url del foro es http://localhost/portal/foro/index.php

Ahora procedo a subir los archivos del portal. Subo el contenido de la carpeta upload (archivos de vbadvanced) a la carpeta foro y el archivo cmps_index.php a la carpeta portal. Esta carpeta continen ahora la carpeta foro y el archivo cmps_index.php. ¿Me explico?

Este último archivo lo renombro a index.php y lo edito para configurar la ruta del foro ($forumpath = '';). Como no sé exactamente cual es esta ruta o quiero asegurarme. Subo el archivo forumpath.php que viene en el pack de vbadvanced a la carpeta donde tengo instalado el foro /portal/foro/ y en el navegador escribo lo siguiente http://localhost/portal/foro/forumpath.php. En la página que se abre aparece la ruta del foro, que en mi caso es C:/AppServ/www/portal/foro. Ahora ya puedo configurar la linea $forumpath = ''; y dejarla de la siguiente manera $forumpath = 'C:/AppServ/www/portal/foro';

No necesito hacer nada mas. Así pues procedo a instalar el portal. En el navegador escribo http://localhost/portal/foro/admincp/vbacmps_install.php y comienza la instalación.

Como lo he hecho todo bien, no hay ningún problema. Las imágenes tienen las rutas correctas y el foro con el portal queda listo para usarlo.

Espero haberme explicado bien, pero si alguna cosa no te ha quedado clara, ya sabes... pregunta!

Un saludo..!
    Traté hacer algo parecido pero me sale esto:
    " Fatal error: Call to undefined function print_portal_output() in /home/torneosp/public_html/index.php on line 46"

Bueno, no me sale, viejo. Si vez la ruta, arriba, estoy más perdido que Adán en el día de las Madres! jejeje
    Última edición por RAugusto; 25/10/2008 a las 19:03 Razón: Mensajes fusionados automáticamente

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Jhonnyf
    Gustado
    48 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

no estas poniendo los archivos del portal en el foro, posiblemente en otra carpeta, por eso mismo te sale asi *menu*

hay ciertas carpetas que deben ir si o si con el vBulletin, las que se graban en la carpeta del admin, include, cliente script, etc...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo