podrias utilizar el modulo de las noticias para mostrar las imagenes, pero solo va a ser dentro de un subforo determinado
Esta es una discusión para el tema Consulta sobre vbadvanced en vbulletin 3.7.x en el foro vBadvanced CMPS, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Me compre el vbulletin y termine de instalar el vbadvanced, el tema es que me gustaria mostrar en el home, imagenes de ciertos post, pero no se como hacerlo ni encontre en los foros de ...
Página:
Me compre el vbulletin y termine de instalar el vbadvanced, el tema es que me gustaria mostrar en el home, imagenes de ciertos post, pero no se como hacerlo ni encontre en los foros de vbadvanced ni vbulletin org/com , necesito si algun alma caritativa me da una mano para armar ese modulo o me guie como hacerlo para configurarlo
desde ya muchisimas gracias
Augusto
podrias utilizar el modulo de las noticias para mostrar las imagenes, pero solo va a ser dentro de un subforo determinado
o crear un modulo news que apunte a un post
muchisimas gracias chicos, la verdad espectacular la ayuda, hellcito , tu opcion era la que buscaba realmente, te pasaste, sos un grande!
saludos amigos