Esta es una discusión para el tema Como traducir el vBadvanced en el foro vBadvanced CMPS, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Graxi por el aporte men ta ba muy bueno este foro me facina todo los probemas q tengo dentro ak y ya tan solucionados...
Página: 3
Graxi por el aporte men ta ba muy bueno este foro me facina todo los probemas q tengo dentro ak y ya tan solucionados![]()
esto me ha servido de mucho, gracias por la ayuda![]()
gracias por su gran trabajo quedo perfecto jeje
muchas gracias amigo saludos
Gracias acabo de instalarla por tener problemillas con el vBa aver si en mi indioma nativo puedo comprender mejor lo que esta pasando gracias Mcloud , Tharos y Gasper
Ante todo gracias Mclaud y el resto de traductores.
He intentado descargar el vBAdvanced y tras registrarme he ido a la pagina de descarga y aunque al pie de la nota sobre la version actual, pone <Price: Free>, cuando le doy a descargar, me sale una pagina indicando que el precio de la licencia es de 49,99 dolares y el del servicio de instalacion de 19,99 dolares. No entiendo si pone free como despues me quieren cobrar. Supongo que al ganar popularidad lo hayan puesto de pago, eso no me parece mal, pero lo que si me molesta es que en la pagina ponga que es gratis y despues lo cobren.
Saludos.
fíjate que no estés seleccionado el dynamics que es de pago ademas de ningún servicio adicional.
Los $49.99 es por la Branding Free License , o sea para poder quitar los créditos (Powered by vBadvanced CMPS v3.2.1).
En esa ventana, pon la URL de tu foro, sin marcar ninguna de las dos opciones y dale a Continuar.
¡Hola! Una pregunta. ¿Está traducción sirve para el vBadvanced 3.2.1?
¡Gracias y saludos!
Si sirve, aunque quedaran algunas frases por traducir.
La nueva versión se está traduciendo y en función de otras necesidades, puede que en una semana esté lista.
Mil gracias ya q no podia traducirlo!excelente1
esta super gracias el tuto esta 100% explikado lo ke mas kuesta hacee es el paso 5 XD gracias..
Muchisimas gracias, me ha salido todo a la perfeccion, no encontraba como instalar el lenguaje y ustedes me ha sido de mucha ayuda, gracias mil....![]()
¿han borrado el archivo con la traducción?? : S