como puedo cambiar el color del TITULO de los modulos del vbadvanced?

Esta es una discusión para el tema como puedo cambiar el color del TITULO de los modulos del vbadvanced? en el foro vBadvanced CMPS, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; hola! bueno, eso, necesito cambiarle el color a los titulos de los modulos, pero la verdad ke nose como.. probe editando la plantilla "adv_portal_module_shell" pero nada.. osea.. por lo visto es ahi donde tengo ke ...
Página:

Resultados 1 al 6 de 6

Temas similares

1. Por Sublime en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por Coletta en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. Por InetMan en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Por Walter en el foro vBadvanced CMPS
  5. Vbadvanced Modulos Respuestas: 7
    Por DuckMan en el foro vBadvanced CMPS
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Skavenger
    Gustado
    11 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado como puedo cambiar el color del TITULO de los modulos del vbadvanced?

hola! bueno, eso, necesito cambiarle el color a los titulos de los modulos, pero la verdad ke nose como.. probe editando la plantilla "adv_portal_module_shell" pero nada.. osea.. por lo visto es ahi donde tengo ke modificar, pero la verdad ke nose bien como poner el codigo para cambiarle el color..
    alguien sabe como?
    PD: uso vb 3.5.0

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de DuckMan
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: como puedo cambiar el color del TITULO de los modulos del vbadvanced?

no se si es lo mismo en la 3.5 , pero busca los modulos adv_XXX , busca el titulo de cada uno y ponele la etiqueta <font color="XXX"></font>, seguramente este una variable q busq la frase, eso tmb sirve.

Gustado
    11 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: como puedo cambiar el color del TITULO de los modulos del vbadvanced?

gracias! tube ke kambiar un monton de colores, pero we.. kedo listo

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de DuckMan
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

por nada, es un poco molesto, pero otra forma en el sistema vdadv no hay creo.. q alguien grite si la hay XD

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

pff todavia hay gente anticuada que usa la etiqueta <font> que ya ni existe, ponele <span style="color:xxx">asdf</span> que queda mas cool
    seguro el nuevo firefox te tira warning en la consola javascript, se queja de todo el hijo de puta.

Gustado
    11 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

gracias por el consejo cara