Esta es una discusión para el tema Como modificar "recent threads"? en el foro vBadvanced CMPS, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Buenas chicos, acudo de nuevo a vosotros, tengo el formato de "ultimos mensajes" con este formato:
Y querria ponerlo con este formato (ojo solo el formato de texto)
Es decir, me gustaría cambiar el formato ...
Página:
Buenas chicos, acudo de nuevo a vosotros, tengo el formato de "ultimos mensajes" con este formato:
Y querria ponerlo con este formato (ojo solo el formato de texto)
Es decir, me gustaría cambiar el formato a como está en la imagen segunda, tal que:
Hora | Foro: Tema | Últ. Resp | Lect. | R
En ese tamaño, sencillito... los colores los mismos que tengo. Pero no sé cómo podría editar ese modulo.
Gracias y saludos
Venga que ya sé que estoy un poco pesado, pero es que son cosas que no sé hacer, a ver si alguno me ayuda.
Gracias de antemano
Última edición por foroaviones; 03/09/2008 a las 14:38 Razón: Mensajes fusionados automáticamente
No he encontrado una respuesta a este tema, y aún sigo buscando en el foro oficial del vbadvanced...
Alguien sabe la respuesta a este tema...??
Gracias!
He seguido investigando este tema, puesto que en el foro oficial del vbAdvanced no termino de encontrar nada referente a este tema...
He acotado las siguientes páginas... recentthreads.php dentro de la carpeta "modules"
Y la página... vbacmps_install.php, dentro de la carpeta "acmincp"
Que contiene alguna referencia a las plantillas... 'adv_portal_recthreads_lean', 'adv_portal_recthreads_exp' o 'adv_portal_recthreads_exp_head'
Pero sinceramente no se por donde empezar...
Alguna ayudita...??