Amigo, Aquí esta la información,
Easy way to create nice looking news page. - vBadvanced Forums
hay adjunto un archivo .php que debes remplazar y seguir los pasos...
Saludos
Esta es una discusión para el tema Como lograr esto? en el foro vBadvanced CMPS, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Como hago para que los post salgan en el portal. COmo en esta pagina :: X360SOS :: Tu portal de descargas e información Xbox 360
Lei muchos post aquí, y aunque activo y edito news ...
Página:
Como hago para que los post salgan en el portal. COmo en esta pagina :: X360SOS :: Tu portal de descargas e información Xbox 360
Lei muchos post aquí, y aunque activo y edito news y new post nada funciona. Alguíen me puede ayudar :B
Amigo, Aquí esta la información,
Easy way to create nice looking news page. - vBadvanced Forums
hay adjunto un archivo .php que debes remplazar y seguir los pasos...
Saludos
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
Voy a probar a ver que onda. Gracias de todos modos :B
Cuando dice add 2 new template donde los agrego? :!!!
Última edición por Bohemio; 30/09/2009 a las 20:57 Razón: Mensajes fusionados automáticamente
en admin cp > estilos y plantillas> y elijes la opcion crear nueva plantilla xD!
No me sale crear nueva plantilla en estilos y plantillas, podrías ser más especifico? :B Lo siento si soy lento xd
aparece cuando despliegas las opciones del estilo
agregue las dos plantillas pero al momento de editar la adv_portal_newsbits
no encuentro la linea:
<a href="$vboptions[bburl]/showthread.php?t=$news[threadid]">$news[title]</a></b></td>
estoi en lo mismo me pierdo al buscar la linea de codigo no la encuentro
busquenlo así:
<a href="$vboptions[bburl]/showthread.php?$session[sessionurl]t=$news[threadid]">$news[title]</a></td>
o solamente asi:
href="$vboptions[bburl]/showthread.php?
a... y si lo tienen como esta arriba solo cambien el showthread.php por shownews.php, lo demas lo dejan tal cual... no copien y peguen asi como asi.
Saludos