Como hacer una portada como esta con CMPS.?

Esta es una discusión para el tema Como hacer una portada como esta con CMPS.? en el foro vBadvanced CMPS, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Hola gente... Quisiera alguien me ayude como hacer una portal asi con CMPS, quisiera que me aparezca las categorias, seccion, el modulo de login, tambien quisiera una barra topbal como esta alli posicion fija (Fixed) ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por Javilico en el foro Iniciando tu Comunidad vBulletin
  2. Por raiden84 en el foro vBadvanced CMPS
  3. Como crear una portada? Respuestas: 1
    Por franvsl en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por kenix en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. portada como index? Respuestas: 26
    Por serra00 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Array Avatar de Salimzhrxv
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Exclamation Como hacer una portada como esta con CMPS.?

Hola gente...

Quisiera alguien me ayude como hacer una portal asi con CMPS, quisiera que me aparezca las categorias, seccion, el modulo de login, tambien quisiera una barra topbal como esta alli posicion fija (Fixed) que se mantenga asi bajes la barra o la subas...

espero una ayudita.. aca dejo una imagen.. Captura.jpg

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1999 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: Como hacer una portada como esta con CMPS.?

Hola.

Yo lo que veo en ese portal es la configuración por defecto de vBadvanced CMPS. Entre las opciones de vBadvanced CMPS puedes agregar más enlaces, o categorías a ese menú de navegación, cuestión de buscar más .

Respecto al topbar, no recuerdo si ya se ha tratado el tema en vBHispano, te sugiero buscar por los foros, pero lo que veo es código HTML personalizado.
    Yo solía ser un gurú de vBulletin. Solía...

Find me on Facebook.

Miembro especial Array Avatar de Salimzhrxv
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Predeterminado Re: Como hacer una portada como esta con CMPS.?

Hola saludos... Bueno si tienes razon no me fije en los articulos lo que quiero esa es la por defector del CMPS pero como agrego un modulo que me muestre las categorias como sale alli... bueno voy a dejar aca una imagen exactamente como quiero mi portada osea quiero, tener algunos modulos que muestren las secciones y categorias.. tambien que los articulos muestren en que cateforia se encuentras y demas.. aca dejo una imagen para que me entiendan mejor.

Cita Iniciado por Andrés Durán Ver mensaje
    Hola.

Yo lo que veo en ese portal es la configuración por defecto de vBadvanced CMPS. Entre las opciones de vBadvanced CMPS puedes agregar más enlaces, o categorías a ese menú de navegación, cuestión de buscar más .

Respecto al topbar, no recuerdo si ya se ha tratado el tema en vBHispano, te sugiero buscar por los foros, pero lo que veo es código HTML personalizado.
    Nota: Para ver la imagen mejor delen clic derecho a la imagen luego ver imagen y cuando se la muestre le dan clic para darle ZOOM.