Como elegir los temas que desplegara del Modulo News(Vbadvanced)

Esta es una discusión para el tema Como elegir los temas que desplegara del Modulo News(Vbadvanced) en el foro vBadvanced CMPS, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Bien amigos quiciera saber como se pueden elegir los temas especificos de cada foro que quiero que aparescan en el Modulo News(Novedades en mi traducion al Spanish), no me refiero a los foros ya que ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por totolia en el foro vBadvanced CMPS
  2. Por Fire[PrEDaToR en el foro vBadvanced CMPS
  3. Por Alucard^ en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por juliancit0 en el foro vBadvanced CMPS
  5. Por elroger en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Como elegir los temas que desplegara del Modulo News(Vbadvanced)

Bien amigos quiciera saber como se pueden elegir los temas especificos de cada foro que quiero que aparescan en el Modulo News(Novedades en mi traducion al Spanish), no me refiero a los foros ya que se como hacer eso, el caso es dentro de un foro como elegir que post especifico quiero que aparesca ya que no quiero que aparescan todos.

Recuerden no me refiero a un foro o Subforo, me refiero a elegir un post especifico dent6ro de ese foro o subforo.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: Como elegir los temas que desplegara del Modulo News(Vbadvanced)

Hola gyga800.

Eso que mencionas lo integra ya vBadvanced por defecto. Debes editar el módulo News y bajar hasta hallar la opción Novedades Temas , que se encuentra en el grupo de configuración Opciones Novedades. A la derecha visualizas un enlace en donde, al hacer clic, verás una página en una nueva pestaña de tu navegador, donde se listan los foros para seleccionar los temas a mostrar.

Saludos.

** Tema movido a vBadvanced CMPS **
    "... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Como elegir los temas que desplegara del Modulo News(Vbadvanced)

Gracias Bro, caso Resuelto XD