Descarga la nueva versión desde el area de miembros de vBadvanced y sigue los pasos que te indican para actualizar.
Esta es una discusión para el tema cambiar la versión vBadvanced CMPS en el foro vBadvanced CMPS, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; hola buenos dias, yo tengo la versión vBadvanced CMPS 3.0.0 y quisiera cambiar a la ultima q es creo la 3.0.0.1, me podeis decir como cambiar esta nueva versión teniendo la vBadvanced CMPS 3.0.0,gracias....
Página:
hola buenos dias, yo tengo la versión vBadvanced CMPS 3.0.0 y quisiera cambiar a la ultima q es creo la 3.0.0.1, me podeis decir como cambiar esta nueva versión teniendo la vBadvanced CMPS 3.0.0,gracias.
Descarga la nueva versión desde el area de miembros de vBadvanced y sigue los pasos que te indican para actualizar.
Los pasos a seguir serían estos (según el readme.html):
1. Hacer una copia de seguridad de la base de datos antes de actualizar
2. Subir todos los nuevos archivos incluido en el pack, sobreescribiendo los existentes, con la excepción del archivo cmps_index.php. (En el readme.html viene la lista de los nuevos archivos)
3. Escribir en el navegador la direc´ción del archivo instalador. http://tusitio/foro/admincp/vbacmps_install.php. Seleccionar la opción de actualizar (upgrade).