Ayuda VbAdvanced con suma urgencia

Esta es una discusión para el tema Ayuda VbAdvanced con suma urgencia en el foro vBadvanced CMPS, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Hola a todos soy nuevo tengo un problema e instalado el vbulletin y ahora deseo poner el vbadvanced pero tengo un errror en esta parte no se como poner el chdir para winnt ya que ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Ayuda con Vbadvanced Respuestas: 7
    Por Reco-X en el foro vBadvanced CMPS
  2. Ayuda con VBAdvanced Respuestas: 13
    Por Ryuichi en el foro vBadvanced CMPS
  3. Ayuda Con el vBadvanced Respuestas: 4
    Por zurf en el foro vBadvanced CMPS
  4. Por vyper en el foro vBadvanced CMPS
  5. Ayuda con VBadvanced!! Respuestas: 6
    Por 0xid0 en el foro vBadvanced CMPS
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Exclamation Ayuda VbAdvanced con suma urgencia

Hola a todos soy nuevo tengo un problema e instalado el vbulletin y ahora deseo poner el vbadvanced pero tengo un errror en esta parte
    no se como poner el chdir para winnt ya que la porqueria esta con server iis y no se que cosas mas el vbulletin corre bien pero nada me ayuda si el vadvanced gracias por su ayuda

chdir('/home/yoursite/public_html/forum');

sera por mi serv mi server dice WINNT

yo lo e instalado antes en linux y normal pero ahora no se que hacer ayuda gracias

envienme la respuesta a mi correo cyberjul1t0@gmail.com

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Style.Blizzard
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Ayuda VbAdvanced con suma urgencia

Muy buenas , para saber cual es exactamente la dirección de tu Foro es muy facil, ve a tu Panel de Administración y ve a la última opción donde dice Mantenimiento y escoge el que dice Ver información PHP y te saldrá una lista muy larga, alli busca Environment y alli dirá DOCUMENT_ROOT esa es la dirección exacta de tu servidor, ahora si tu foro lo tienes dentro de una carpeta, pon junto con esa dirección /foro y listo!
    Cualquier problema no dudes en avisarme

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Ayuda VbAdvanced con suma urgencia

Cita Iniciado por Style.Blizzard
    Muy buenas , para saber cual es exactamente la dirección de tu Foro es muy facil, ve a tu Panel de Administración y ve a la última opción donde dice Mantenimiento y escoge el que dice Ver información PHP y te saldrá una lista muy larga, alli busca Environment y alli dirá DOCUMENT_ROOT esa es la dirección exacta de tu servidor, ahora si tu foro lo tienes dentro de una carpeta, pon junto con esa dirección /foro y listo!
    Cualquier problema no dudes en avisarme
    Gracias re muchas Gracias ya solucione el problem era cuestion de colocarlo de la siguiente forma:

"(./)" y listo miren mi web me quedo bacan www.jk-zone.cjb.net Gracias son lo máximo.