Hola beto,
porque no editas la configuración desde el admincp? sin entrar directamente al menú de vba
saludos
1Likes
Esta es una discusión para el tema ayuda con vBadvanced CMPS 3.2.1 error raro en el foro vBadvanced CMPS, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; acabo de instalar la nueva version del vBadvanced CMPS la 3.2.1 y tengo problemas al querer editar la pagina de bienvenida y cuando kiero mover los Módulos Activos me sale una pagina de error y ...
Página:
acabo de instalar la nueva version del vBadvanced CMPS la 3.2.1 y tengo problemas al querer editar la pagina de bienvenida y cuando kiero mover los Módulos Activos me sale una pagina de error y luego me envia aqui:
luego trato de editar desde ay y me sale:
Bienvenido al Panel de Administración de vBadvanced CMPS Estas utilizando actualmente vBadvanced CMPS v3.2.1.
La última versión disponible es 3.2.1.
Tu versión de vBadvanced CMPS está atualizada.
Se regresa :S ayudenme
Hola beto,
porque no editas la configuración desde el admincp? sin entrar directamente al menú de vba
saludos
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
que necesito editar amigo ? me podrias decir porfavor es que no te entendi bien
Te explico, en el admincp en la barra de la izquierda están las opciones del vba, porque no accedes desde allí y lo configuras?
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
Tambien antes de que se actualize la pagina sale esto:
Get me out of this frame set!
en una pagina en blanco y luego ya sale la pag. de la imagen
Hola beto,
investigando es problema del servidor con el modulo suhosin
prueba esto:
sube a tu servidor un archvio con nombre .htaccess y incluye en el la siguiente información:
si ya tienes el archivo .htaccess solo editarlo y agrega lo anterior.Código:php_value suhosin.request.max_vars 2048 php_value suhosin.post.max_vars 2048
si el problema continua debes enviar un mensaje a tu proveedor diciendole que tienes problemas con el suhosin
que necesitas que cambien las siguientes variables:
fuente:Código:suhosin.post.max_vars = 2048 suhosin.request.max_vars = 2048
http://www.vbadvanced.com/forum/show...02&postcount=3
http://www.vbadvanced.com/forum/show...17&postcount=4
http://www.vbadvanced.com/forum/faq....le#faq_suhosin
Un Saludo
no puedo ya que cuando lo subo mi foro se cae dice:
Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, webmaster@planeta-warez.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Eso quiere decir que no puedes modificar las variables,
debes escribir a tu proveedor como te dije anteriormente..
un saludo