Ayuda urgente vbadvanced

Esta es una discusión para el tema Ayuda urgente vbadvanced en el foro vBadvanced CMPS, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; pues mirad antes tenia vbulletin 3.6.1 con vbadvanced y me aslto el erro que os pondre a continuacion pero lo encontre en una pagina y lo pude solucionar pero ahora actualize a 3.8.1 y me ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por walrock en el foro vBadvanced CMPS
  2. Ayuda urgente vBadvanced Respuestas: 12
    Por ricardo88 en el foro vBadvanced CMPS
  3. Por MUSTARTK en el foro vBadvanced CMPS
  4. Por MUSTARTK en el foro vBadvanced CMPS
  5. Por vyper en el foro vBadvanced CMPS
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Ayuda urgente vbadvanced

pues mirad antes tenia vbulletin 3.6.1 con vbadvanced y me aslto el erro que os pondre a continuacion pero lo encontre en una pagina y lo pude solucionar pero ahora actualize a 3.8.1 y me salta el mismo error pero no encuentro la pagina :S

el error es este

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #1 is not an array in [path]/includes/vba_cmps_include_top.php on line 621

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #2 is not an array in [path]/includes/vba_cmps_include_top.php on line 621

Fatal error: Cannot create references to/from string offsets nor overloaded objects in /home/XXXXX/domains/XXXXX/public_html/upload/includes/vba_cmps_include_top.php on line 632

por favor ayudarme urgente

porfavor ayudarme!!!!!!!!!!!!
    Última edición por juanjo900; 25/03/2009 a las 19:51 Razón: Mensajes fusionados automáticamente

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Freddyto13
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Predeterminado Re: Ayuda urgente vbadvanced

colocaste todos los archivos que trajo el pack que descargaste en su debida carpeta y le diste permisos 777 a la carpeta modules???

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Ayuda urgente vbadvanced

sip todo eso