colocaste todos los archivos que trajo el pack que descargaste en su debida carpeta y le diste permisos 777 a la carpeta modules???
Esta es una discusión para el tema Ayuda urgente vbadvanced en el foro vBadvanced CMPS, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; pues mirad antes tenia vbulletin 3.6.1 con vbadvanced y me aslto el erro que os pondre a continuacion pero lo encontre en una pagina y lo pude solucionar pero ahora actualize a 3.8.1 y me ...
Página:
pues mirad antes tenia vbulletin 3.6.1 con vbadvanced y me aslto el erro que os pondre a continuacion pero lo encontre en una pagina y lo pude solucionar pero ahora actualize a 3.8.1 y me salta el mismo error pero no encuentro la pagina :S
el error es este
Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #1 is not an array in [path]/includes/vba_cmps_include_top.php on line 621
Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #2 is not an array in [path]/includes/vba_cmps_include_top.php on line 621
Fatal error: Cannot create references to/from string offsets nor overloaded objects in /home/XXXXX/domains/XXXXX/public_html/upload/includes/vba_cmps_include_top.php on line 632
por favor ayudarme urgente
porfavor ayudarme!!!!!!!!!!!!
Última edición por juanjo900; 25/03/2009 a las 19:51 Razón: Mensajes fusionados automáticamente
colocaste todos los archivos que trajo el pack que descargaste en su debida carpeta y le diste permisos 777 a la carpeta modules???
sip todo eso