[Ayuda]Al querer editar paginas en vBadvanced CMPS, me sale el sigt error.

Esta es una discusión para el tema [Ayuda]Al querer editar paginas en vBadvanced CMPS, me sale el sigt error. en el foro vBadvanced CMPS, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Holas pues miren cuando yo quiero modificar/editar las paginas cuando le doy a guardar la pagina me sale el siguiente error: El campo requerido llamado pageid se ha olvidado llenar o tiene un valor no ...
Página:

Resultados 1 al 8 de 8

Temas similares

1. Por kesley en el foro vBadvanced CMPS
  2. Por Frankxd en el foro vBadvanced CMPS
  3. Por Fumanchero en el foro vBadvanced CMPS
  4. Por K1000O15 en el foro vBadvanced CMPS
  5. Error en vbAdvanced CMPS Respuestas: 0
    Por oplaza en el foro vBadvanced CMPS
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado [Ayuda]Al querer editar paginas en vBadvanced CMPS, me sale el sigt error.

Holas pues miren cuando yo quiero modificar/editar las paginas cuando le doy a guardar la pagina me sale el siguiente error:

El campo requerido llamado pageid se ha olvidado llenar o tiene un valor no válido.

y eh revisado todo y todo y no lo puedo arreglar :S... ¿Me ayuda?...

Saludos, chris

Gracias.

Miembro especial Array
    Gustado
    4 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: [Ayuda]Al querer editar paginas en vBadvanced CMPS, me sale el sigt error.

Es un "problema" con la librería Suhosin de PHP.

Si tienes acceso a el archivo php.ini debes agregar o reemplazar las siguientes lineas:

Código PHP:
    suhosin.post.max_vars 2048
    suhosin
    .request.max_vars 2048 
    Si no tienes acceso al php.ini, modifica el archivo .htaccess (o crealo) de la carpeta admincp y agregale estas variables.

Código PHP:
    php_value suhosin.request.max_vars 2048
    php_value suhosin
    .post.max_vars 2048 
    Si aún tienes errores, te debes contactar con tú empresa de hosting para que te hábiliten la modificación de estos parametros a través del .htaccess o simplemente ellos mismos editan el php.ini.

Pero por lo general habilitan el Suhosin para que sea modificado por ti mismo. (desde el .htaccess)

Tambien presentarás este problema:

"Recuadrar" los datos del postbit

Y acá otro problema.

No puedo mover los modulos
    Saludos!

Miembro especial Array Avatar de jkaleta
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: [Ayuda]Al querer editar paginas en vBadvanced CMPS, me sale el sigt error.

ayuda como puedo ingresar a php.ini o como hago pa crear .htaccess, y donde lo pongo. ayuda porfavor.

Miembro especial Array
    Gustado
    4 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por jkaleta Ver mensaje
    ayuda como puedo ingresar a php.ini o como hago pa crear .htaccess, y donde lo pongo. ayuda porfavor.
    Respuesta:

Cita Iniciado por OsiRiS_X Ver mensaje
    Si no tienes acceso al php.ini, modifica el archivo .htaccess (o crealo) de la carpeta admincp y agregale estas variables.
    Y el .htaccess lo crear con un editor de texto plano como textpad, notepad, etc.

En entornos Windows muchas veces no se te permitira renombrar un .txt como .htaccess, asi que crear un .txt con el contenido que mensione arriba y luego cambias el nombre del archivo.

Saludos,

Miembro especial Array Avatar de jkaleta
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Thumbs up Re: [Ayuda]Al querer editar paginas en vBadvanced CMPS, me sale el sigt error.

bueno no me soluciono el problema o es ke nose como hacerlo, alguien ke me pase ese archivo ya listo para suvirlo porfavor el .htaccess, se lo agradeceria muxio.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

tengo el mismo problema

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Kas_Limon
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

admx has probado a hacer lo del .htaccess?

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

PORFAVOR necesito solucionar esto urgente, ¿serían tan amables de subir el .htaccess correctamente creado?

Mil gracias.