revisa los permisos de el vba cmps...
o puede ser ke seguiste algun paso mal :S
en la instalacion o en la integracion del chat al portal
Esta es una discusión para el tema [Ayuda] Problemas con Cyb Chatbox en vbadvanced en el foro vBadvanced CMPS, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; holas, tengo instalado el vbadvanced CMPS como portal y quise instalarle un chat (en este caso el Cyb Chatbox 2.3), segui los pasos de instalacion y se instalo normal. pude configurarlo y trabajo correctamente en ...
Página:
holas, tengo instalado el vbadvanced CMPS como portal y quise instalarle un chat (en este caso el Cyb Chatbox 2.3), segui los pasos de instalacion y se instalo normal. pude configurarlo y trabajo correctamente en el foro. la cuestion es que prefiero ponerlo en el portal. pero al seguir los pasos que indican no llego a visualizarlo.
Quisiera saber cual es la razon o cual es la forma correcta de hacerlo, como digo he seguido los pasos que alli indican, pero no llego a ver ningun cambio en el portal.Código:To have ChatBox enabled on vBa CMPS: 1. Hack options - Add "adv_index" to "Show ChatBox on" setting field (values in this field should be separated by commas) > Save 2. vBa CMPS Default Settings - add "cybchatbox" to "Portal Output Global Variables" field (values in this field should be separated by carriage return) > Save 3. [Optional] Template "adv_portal" - add "$cybchatbox" to line where you want ChatBox to appear (for example below "$navbar") > Save
Quisas puedan explicarlo mas detalladamente.
saludos
revisa los permisos de el vba cmps...
o puede ser ke seguiste algun paso mal :S
en la instalacion o en la integracion del chat al portal
pues en ese caso digo que segui unicamente los pasos que me dice ahi, como digo me funcviona correctamente en el foro, lo que me falla es ponerlo en el portal. como lo harian uds desde cero?, porque parece que ami no me funciona o me falta algun paso.
por favor podrias mostrarme la forma de hacerlo? paso a paso
saludos
¿Tenés instalado vBa en un directorio diferente al del foro? Si es así, probá en localhost (para no joder el live site) moviendo el portal a la misma carpeta de instalación del foro y ahí fijate si funciona.
Si no tenés ganas de hacer todo eso, leé los comentarios del mod en vbulletin.org y fijate qué dicen al respecto.
Tengo el mismo error =/
bueno a la fecha luego de hacer varias pruebas logre hacer que se visualizara en el portal, solo era necesario editar las plantillas correspondientes, pero el chat no funcionaba porque se quedaba en la parte que dice loading.....
como no se programacion ni esas cosas he dejado de intentar solucionarlo.
saludos
Creo que tenemos un problema con la variable "adv_index", creo que le cambiamos de nombre o algo parecido, me estoy informando, por que ya me canse de que no puedo instalar nada.
Che bueno revivo el tema porque acabo de instalarlo:
Les doy los pasos para que lo instalen en el portal y solucionen eso de que se queda cargando en el portal, capaz ya lo solucionaron pero quizas haya otros que no aun:
Una vez instalado el producto hacen lo siguiente:
1. se van a opciones de vbulletin > y buscan Cyb - ChatBox
en la opcion numero 11° que dice:
Ponen: index, adv_index y guardanCódigo HTML:Show ChatBox on (comma separated THIS_SCRIPT locations) Blank to show on all pages (not recommended because of server load)
2. se van al menu vBa CMPS > Ajustes predeterminados y seleccionan opciones principales
En Variables Globales añaden cybchatbox y guardan
3. se van al menu Estilos y Plantillas > Administrador de Estilos
y Seleccionan Editar plantillas en el estilo que usan. Ahora busquen plantillas de cibernetec y modifiquen las siguientes:
*cyb_chatbox
*cyb_chatbox_archive_bit
*cyb_chatbox_bit
*cyb_chatbox_topchatters_bit
¿¿que modifican???
Pues bien, busquen misc.php y antes de eso le agregan $vboptions[bburl]/
Quedandoles: $vboptions[bburl]/misc.php
Le recomiendo copiar toda la plantilla, pegarlo en el notepad , seleccionar "BUSCAR Y REEMPLAZAR" y ponen en
Buscar: misc.php
Reemplazar por: $vboptions[bburl]/misc.php
Luego copian, lo pegan en plantilla, y lo guardan
Saludos y ojala siva y se haya entendio, me pequeño aporte por primera vez, que siempre ando preguntando jajaja