bueno al archivo cmps_index ponle como nombre.. index.php
y lo colocas en el root de tu foro... y en /foro el index.php del foro
asi cuando entren a tu sitio.com entra al portal y tusitio.com/foro al foro
saludos
Esta es una discusión para el tema Ayuda portal en el foro vBadvanced CMPS, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Saludos a todos, espero se encuentre bien, lo que pasa es que yo soy un novato en todo esto, y pues me puse a la tarea de instalar el portal, todo salio bien en la ...
Página:
Saludos a todos, espero se encuentre bien, lo que pasa es que yo soy un novato en todo esto, y pues me puse a la tarea de instalar el portal, todo salio bien en la instalacion, (lo instale en el directorio del foro, para seguir al paso el tutorial) http://www.vbhispano.com/foros/f6/in...ced_cmps-5948/
pero creo que me falto algo, en que directorio coloco este archivo llamado cmps_index, y en que direccion quedaria el portal, es decir ejemplo www.tusitio.com/portal, tambien me gustaria que me dijieran como hiciera para que saliera como pagina pirncipal, asi www.tusitio.com (y que desde ahi se pueda visualizar el portal) por que el foro esta asi www.tusitio.com/foro/ , gracias por su atencion y espero puedan ayudarme, gracias,![]()
Última edición por morphix; 06/12/2009 a las 14:39
bueno al archivo cmps_index ponle como nombre.. index.php
y lo colocas en el root de tu foro... y en /foro el index.php del foro
asi cuando entren a tu sitio.com entra al portal y tusitio.com/foro al foro
saludos
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
listo muchas gracias amigo, lo hice, pero ahora me salio esto, Invalid forum path specified! Please edit this file and be sure to include the correct path for your $forumpath variable. esto debe de ser lo del forumpath, me podrias explicar como hago esta parte, lo tengo asi: $forumpath = '/foro/forumpath.php'; esta mal?
si esta mal, mira con el vbadvance viene un archivo llamado forumpath.php subelo a cualquier parte de tu foro y llámalo tusitio.com/forumpath.php alli te mostrara lo que vas a colocar allí... y listo
un saludo
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
ahi dios, que pena, yo tan ignorante, mira lo que me salio ahora
http://img708.imageshack.us/img708/9085/errorxv.jpg
que pena molestarte tanto![]()
Debes hacerlo así compañero:
- Como bien te dijo el compañero jjuuaannk, debes subir a la raíz del foro el archivo 'forumpath.php'
- Desde tu navegador, introduces la URL para ir al forumpath.php, que sería en tu caso www.tusitio.com/foro/forumpath.php
- Al ejecutar ese archivo, verás algo como: /home/user/public_html/foro/
- Copias esa ruta, abres el archivo 'index.php' que sería el que te lleva al portal, busca la línea:
Código PHP:$forumpath = ' ';
- Introduces la ruta que copiaste anteriormente entre las comillas simples, osea:
Código PHP:$forumpath = '/home/user/public_html/foro/';
- Guardas el archivo, y lo subes a la raíz del servidor.