hola, tendrias que crear una carpeta llamada "foro" y llevar el foro alli configurarle la nueva ruta y instalar el Vba afuera de "Foro" asi al entrar en mipagina.com te entra al portal y al foro a mipagina.com/foro
espero aberte ayudado
un saludo
Esta es una discusión para el tema ayuda con instalacion vbadvanced en el foro vBadvanced CMPS, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; bueno mi duda es como instalar el vbadvanced para q el portal aparesca cuando entres a mipag.com y el foro cuando entres a mipag.com/foro
en algo me equivoco porque la unica manera de que el ...
Página:
bueno mi duda es como instalar el vbadvanced para q el portal aparesca cuando entres a mipag.com y el foro cuando entres a mipag.com/foro
en algo me equivoco porque la unica manera de que el portal aparesca en mipag.com es instalando el foro en mipag.com (no se si me explico bien)
y la idea es q el foro este instalado en mipag.com/foro y el portal en mipag.com
me entienden???
bueno agradeceria su ayuda
pd: tengo vbulletin 3.6.8 y vbadvanced 3.0
hola, tendrias que crear una carpeta llamada "foro" y llevar el foro alli configurarle la nueva ruta y instalar el Vba afuera de "Foro" asi al entrar en mipagina.com te entra al portal y al foro a mipagina.com/foro
espero aberte ayudado
un saludo
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
ya si..pero las carpetas del vbadvanced donde las pongo??? en la carpeta foro y el cmp_index fuera de la carpeta?? ..podrias explicarme mejor porfavor??
--------------------------------------------------------------
vB Advance Original 3.x.x
--------------------------------------------------------------
1.- Abrir el cmps_index y ver en la linea 22
$forumpath = ' '; --> ingresar Nuestro host como el mio es 3wp.es ponermos nuestro "usuario: snake" , ejemplo:
$forumpath = '/home/snake/www/foro';
2.- Una vez Cambiado el forumpath: Subir Todo los archivos a la Carpeta "FORO" del FTP.
3.- Despues nos bamos a instalar el vBadcance CMPS nos dirigimos a http://www.tuweb.com/admincp/vbacmps_install.php
y damos continuar a todo o acpetamos.
4.- Despues ingresamos a la carpeta del FTP: www/tu-Web/foro/admincp/vbacmps_install.php instalamos Normal mente.
5.- Ingresamos a nuestra Web OnLine...
Solo es un ejemplo ojala les sirva![]()
Tengo un problema con el Login desde el vbadvanced y el Foro
Mi web es esta .:WarezMovil:.
Revisad el log in que esta malo, por fa si me echais una mano...
hay dos posibles problemas y por lo tanto dos posibles soluciones, usa el buscador por que eso ya se ha resuelto varias veces