Sólo ve a al admincp>>vBa CMPS>>Add Module>>[BB CODE]
Nota:
También puedes elegir Template y pones el código flash y listo.
Hola necesito si alguien me puede ayudar a crear un modulo para incluir un banner en flash en la derecha o izquierda, gracias![]()
Sólo ve a al admincp>>vBa CMPS>>Add Module>>[BB CODE]
Nota:
También puedes elegir Template y pones el código flash y listo.
si vas a agregar flash, con un modulo bb code no vas a poder [a menos que tengas un bb code para usar flash], caso contrario, crea uno template based y ahi pones el codigo
Si crea el módulo así si puede poner el código flash:
admincp>>vBa CMPS>>Add Module>>[Template]
Eso lo garantizo por que así puse un Banner de publicidad en mi web, si no me creen observen ustedes mismos: Www.The-Masters.Net
kenshin_inferno entre a tu web y solo vi una publicidad en jpg, me podrian dar un ejemplo del codigo en flash?
Amigo, yo modifique el código por eso no está en flash pero si no te parece así puedes crear un módulo de webs amigas y ahí metes la publicidad en flash y luego sólo le das la hubicación y si no quieres que vaya moviendose pues sólo cambias los códigos que trae, En mi web está posteado el bloc de notas para agregar ese módulo. Si quieres dímelo en el Chat Masters y yo mismo te ayudo personalmente en línea.
el problema es que me sale el banner afuera y el titulo del modulo abajo del banner...
pegá el código del modulo acá para ver que hiciste
tiene que ser algo así:
y tenés que tener activada la opción Use Module Wrapper TemplateCódigo:<tr> <td class="$bgclass"> <!-- Tu código acá --> </td> </tr>
Perfecto!! ahora si, gracias Skavenger![]()