XenForo, sistema de foros en desarollo (no spam)

Esta es una discusión para el tema XenForo, sistema de foros en desarollo (no spam) en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Y que características novedosas le veis a XF? Sent from my HTC Desire using Tapatalk...
Página: 6

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 76 al 87 de 87

Temas similares

1. Por javivi0 en el foro Sala de Charla
  2. Problemas con el spam Respuestas: 9
    Por helen en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Spam-Bot???? Respuestas: 3
    Por Nikoo en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por SaBiaN en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. spam masivo Respuestas: 1
    Por munir en el foro Sala de Charla
    Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Predeterminado

Y que características novedosas le veis a XF?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ryuk
    Gustado
    539 Veces
    Me Gustan
    221 Veces

Predeterminado Re: XenForo, sistema de foros en desarollo (no spam)

Cita Iniciado por dany_danay Ver mensaje
    Y que características novedosas le veis a XF?
    Puedes verlo en: XenHispano | Blog sobre XenForo

Miembro Array
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Si no te digo que no descaro, IB lo esta haciendo fatal con vbulletin, en eso estamos todos de acuerdo.

Pero decir, XenForo es la ostia por que ya esta la beta 2 y apenas han encontrado bugs y vbulletin siendo gold la cantidad de bugs que siguen corrigiendo...

Quiera que no es una comparación y absurda pro que independientemente de lo mal que lo hayan hecho IB, la complejidad actual de vbulletin no es comparable con XenForo que apenas acaba de salir.

Ademas pro supuesto no se puede comparar el que un soporte lo use cientos de personas y el toro lo use millones, por regla de tres se encontraran mas bugs fácilmente.

Que repito que mi intencion no es defender a IB por que no se les puede defender, pero tampoco hay que poner a XenForo por las nubes.

Y si, han corrido demasiado con la v4, pues otra comparativa sin ir mas lejos es la de phpbb3 y el tiempo que tardo en salir la version estable.

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Oswaldo Gutiérrez
    Gustado
    46 Veces
    Me Gustan
    21 Veces

A la final, myBB rulz... XDD

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de descaro
    Gustado
    230 Veces
    Me Gustan
    93 Veces

Wasa, entiendo tu punto de vista, a XenForo le queda camino por recorrer, cierto!, no engañan, liberan una beta, a los compradores nos informan que el año de soporte empieza a correr a partir de que salga la versión estable, son dos tres programadores (muy experimentados), como nueva plataforma es natural que algún que otro bug tenga que aparecer, para eso estamos en periodo beta... compararlo con vB? que tiene años de prestigio, es una gran empresa con muchos empleados y posibilidades tanto económicas como técnicas , pero... no son capaces de darnos una versión 4 estable cuando así nos la han vendido, con nueve actualizaciones en nueve meses.. qué persona puede confiar en tener su foro en estas condiciones ¿?... temiendo a estas alturas lo que le deparará la siguiente actualización ¿?.. no, no son comparables definitivamente, al menos en la parte ética.
    http://i47.tinypic.com/33aw401.jpg

ZEL
    ZEL está desconectado
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de ZEL
    Gustado
    33 Veces
    Me Gustan
    280 Veces

Cita Iniciado por descaro Ver mensaje
    Wasa, entiendo tu punto de vista, a XenForo le queda camino por recorrer, cierto!, no engañan, liberan una beta, a los compradores nos informan que el año de soporte empieza a correr a partir de que salga la versión estable, son dos tres programadores (muy experimentados), como nueva plataforma es natural que algún que otro bug tenga que aparecer, para eso estamos en periodo beta... compararlo con vB? que tiene años de prestigio, es una gran empresa con muchos empleados y posibilidades tanto económicas como técnicas y que no es capaz de darnos una versión 4 estable cuando así nos la han vendido, con nueve actualizaciones en nueve meses.. qué persona puede confiar en tener su foro en estas condiciones ¿?... temiendo a estas alturas lo que le deparará la siguiente actualización ¿?.. no, no son comparables definitivamente, al menos en la parte ética.
    Pa que sepai descaro asi mismo es si no dimelo a mi que perdi 9 estilos por actualizar a la 4.0.8 y yo compra la suite y he pasado todo el tiempo actualizando por que se corrigen errore orrore y etc areglan 300 y salen 600 nuevos no entiendo que gold es la v4 vendieron eso y es una falla si yo ubiese sabido este desastre me quedo en la V3

NkC
    NkC está desconectado
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de NkC
    Gustado
    394 Veces
    Me Gustan
    67 Veces

Se volvió interesante este debate

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Oswaldo Gutiérrez
    Gustado
    46 Veces
    Me Gustan
    21 Veces

Lamentablemente para todos aquellos quienes confiaron ciegamente en vbulletin, decirles que ellos ya no se preocupan en la calidad del producto, sino que tienen una carrera a ver si son los primeros en sacar mas versiones y actualizaciones. Parece que IB tiene fechas marcadas para todo y deben cumplirse SI o SI, por eso lanzan las cosas de manera apresurada pasándose el control de calidad por el... bueno ya saben.

Miembro Array Avatar de nestux
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Se ve todavía muy verde sin embargo tiene cosas que dejan bien en claro lo grande que puede llegar a ser, la animación de las páginas, el como se muestran las vCard...el hecho de que aparezca el avatar del autor en los post.

Estaré bien pendiente porque le veo futuro.

ZEL
    ZEL está desconectado
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de ZEL
    Gustado
    33 Veces
    Me Gustan
    280 Veces

Cita Iniciado por Andrés Durán Ver mensaje
    XenForo es un diamante en bruto, para muchos, es la luz al final del túnel después del fiasco llamado vBulletin 4...
    Que si fiasco :s yo ando desepcionado me siento estafado

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

No quiero decepcionar a todos los fanboys de XF pero vbulletin 4 fue hecho por sus ídolos. Puede que hayan seguido órdenes de IB pero eso no quita que la persona se esmere en hacer algo bueno, luego de su renuncia otros siguieron los planes dejados por ellos. No voy a entrar en habladas de que si fue planeado ponerle la zancadilla a vbulletin o no para luego sacar provecho propio por parte de los nuevos "Salvadores del mundo de los foros" pero de que fue muy oportuno su salida y la posterior salida de XF, lo fue.

Estafa? Quién nos manda a pagar software sin haberlo visto o probado antes? Fuimos muy ingenuos y la verdad es que al único al que se puede culpar es a nosotros mismos por comprar cosas sin verlas. Lo más fácil es culpar a los demás.
    ¿Quién compra un cd sin haber escuchado aunque sea una pieza?
    ¿Quién compra un televisor sin haber visto la imagen que da? o es que compramos un tele apagado, así no más a ciegas?

Ahora, el tema es XF: tiene cosas buenas, ojalá que se desarrolle y pueda tener todas las cosas que fueron prometidas para vb, aún luce tiernito y con cositas básicas, excelente para un forito chiquitito. Espero que los creadores de XF al fin tengan mente abierta para darse cuenta que el foro es para crear una comunidad que comparte diferentes cosas (ideas, fotos, videos, intereses, etc) y no sólo para discutir ideas. A algunos se les ha olvidado que ellos nunca quisieron hacer un portal, ni un publicador de artículos, ni una galería, ni una manera de conformar grupos, ni un gran etc que me voy a cansar de mencionar que durante años se les rogó que le pusieran atención... al final lo hicieron obligados, de mala gana y con un diseño que a todas luces es lastimero.

No me malinterpreten, yo tengo un sitio en 4.0.7 y realmente tiene problemas con los que hay que lidiar pero tampoco es que estoy que me suicido porque no son cosa de todos los días. Igual si hay opciones que vengan a hacer verdadera competencia serán bienvenidos, pero yo esperaría verdadera competencia, no un regreso a los días de vb3.8 con una carita nueva.

Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    8 Veces
    Me Gustan
    8 Veces

Pues he mirado el XenForo y de momento no le veo nada del otro mundo.
    Hay cosas que definitivamente no me gustan nada, como lo de que salgan los avatares como imagen de tema, que es eso?
    Una red social tiene avatares y un foro iconos de tema, sino imaginense todos los temas abiertos de un tipo con su avatar, horrible. Estan confundiendo las cosas estos chavales, ya inventaron facebook, que es un conjunto de perfiles sin foro.

Ojala se convierta el algo bueno, pero de momento no le veo nada , la sidebar me parece un tronco.
    Es mi humilde opinión.

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456