www.betis.com.es

Esta es una discusión para el tema www.betis.com.es en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Hola, un saludo a todos. Soy nuevo en este foro y en vbulletin porque al día de hoy tengo un foro en SMF. Quisiera cambiar. Probablemente lo haga empezando desde cero sin migrar bases de ...
Página:

Resultados 1 al 13 de 13
    Miembro Array Avatar de www.betis.com.es
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado www.betis.com.es

Hola, un saludo a todos. Soy nuevo en este foro y en vbulletin porque al día de hoy tengo un foro en SMF. Quisiera cambiar.

Probablemente lo haga empezando desde cero sin migrar bases de datos ni nada por el estilo, pero como no sé nada quisiera curiosear, por ejemplo, la forma de instalar templates (skins, si es lo mismo), si existen en las versiones actuales la forma de visualizar videos de youtube, etc...

Gracias y un saludo a todos

Se me olvidó también preguntar si desde esta web se puede descargar una versión con licencia o has de ir a la oficial (el inglés se me da fatal), su coste y demás.
    Última edición por www.betis.com.es; 21/02/2009 a las 02:39 Razón: Mensajes fusionados automáticamente

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: www.betis.com.es

Te recomendaría que te pasaras por aquí: Guías y tutoriales - vBhispano - vBulletin en español hay varias guías que te aclararan tus primeras dudas.

Si piensas comprar una licencia, el amigo Skavenger vende una aquí Vendo licencia de vB (Owned) - Soporte por 1 año - vBhispano - vBulletin en español. Te puedes ahorrar un dinerito.

Tambien sería bueno que te leyeras nuestras Políticas

Cualquier duda que te surja, pregunta de nuevo.

Bienvenido a vBhispano!. Un saludo

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Golem
    Gustado
    41 Veces
    Me Gustan
    14 Veces

yo que vos no migro de un symple a un vbulletin, hay un 90% de que tengas errores en el foro.

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Bien, la empezaré de cero si es el caso. Veréis que soy del Betis y mi foro irá en torno a eso. Alguien sabe hacer template?

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Hay gente que sabe hacer estilos, pero hacerte uno personalizado te puede resultar caro.

Mejor busca uno y adaptalo a tus necesidades. Hay varios gratuitos en sitios como www.vbulletin.org o www.minerskinz.com, a parte de en varios sitios mas

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Kas_Limon
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

yo que vos no migro de un symple a un vbulletin, hay un 90% de que tengas errores en el foro.
    falso

Yo mi foro con 50.000 mensajes, 20.000 topics y 7500 usuarios lo migre de smf a vbulletin y ahí esta, cero problemas y no se perdió nada.

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Me perdonarán, pero el ver el sitio oficial en inglés y pagar con la tarjeta de crédito no veas el mal rollo que da. Aparte de esta persona que vende su licencia, hay que ir allí verdad?

Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

sep, pero no tienes de que preocuparte, vbulletin habrá vendido millones de licencias y es una empresa confiable, aunque para pagar creo que necesitaras cuenta en paypa.

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Un skin y un style no es lo mismo, verdad?

Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

si, lo es.

skin = style = theme = template

diferentes formas de llamar a lo que en resumidas cuentas es la "estetica" o "diseño"

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Son muy difíciles de instalar? Hay manuales para eso?

Las versiones actuales de vbulletin acogen a los skins de versiones antiguas?

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Golem
    Gustado
    41 Veces
    Me Gustan
    14 Veces

Cita Iniciado por Kas_Limon Ver mensaje
    falso

Yo mi foro con 50.000 mensajes, 20.000 topics y 7500 usuarios lo migre de smf a vbulletin y ahí esta, cero problemas y no se perdió nada.
    dije 90% no 100% busca en este foro la gente que uso el impex o paso de un sistema a otro y a la mayoria se ven mal los post, los usuarios no se pueden loguear, algunas paginas no se ven, por ejemplo si tenes 6 paginas las 6ta no se ve, pasa mucho eso, pero con un poco de huevo preguntando los errores aca y suerte puede que te salga bien.

Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

por que 2 o 3 hayan tenido problemas no significa que todo el mundo los tenga. Vamos que yo haya migrado una BD como la mía y otro con 100 post no lo consiga... ahora si tiene su smf hecho una mierda normal que cuando lo pasas a vbulletin arrastras esos errores pero para nada es culpa del impex, pues es a dia de hoy el mejor conversor y con diferencia de un sistema a otro.

Mas quisieran otros sistemas de foros tener un conversor como ese.