buscá el mod en vbulletin.org allí vi el bridge de integración entre el WP y VB
Esta es una discusión para el tema Wordpress/Vbulletin Bridge en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; hay un manual pro, o video para integrar vbulletin en wordpress.
en google aparece Wordpress/Vbulletin Bridge un tema en español que es la traducción original de el tema en ingles pero viene de un forero ...
Página:
hay un manual pro, o video para integrar vbulletin en wordpress.
en google aparece Wordpress/Vbulletin Bridge un tema en español que es la traducción original de el tema en ingles pero viene de un forero que no explica bien como el la integración.
hay un tema ya abierto aquí que trata y resuelve esto?
buscá el mod en vbulletin.org allí vi el bridge de integración entre el WP y VB
si lla lo vi el detalle es que cuando lo instalo da errores al punto de tener que instalar todo de nuevo.
el manual es ta muy mal esplicado y poco se le entiende que es lo que quieres decir
si me gustaría saber si alguien sabe pero en habla hispano o lo pueda explicar gracias...
raiden84, a mi me importa poco el tema ya que no voy a integrar wordpress con vbulletin, pero se agradecería y mucho un tutorial para los interesados que de seguro no son pocos![]()
No se habla demasiado del tema porque es un hack que le falta desarrollo aun, no integra el estilo, solo user y los post y tiene muchas limitaciones y conflictos como tener que eliminar users de las dos bases de datos cuando baneas a alguien.
Mientras vbulletin siga haciendo tantos cambios radicales en sus versiones (como la version 4 que se acerca) dificilmente alguien tome el tema en profundidad y haga un "bridge" como corresponde, una integracion total al estilo Vbadvanced.
Lo prometido es deuda:
Puente vBulletin con WordPress