Visitas a la mitad tras usar Adwords

Esta es una discusión para el tema Visitas a la mitad tras usar Adwords en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; La verdad que desde que 1 semana de diciembre el foro lo cerre, mis visitas bajaron de 2.000 a 1.500, y nunca volvio a recuperarse. Más tarde al actualizar vb4, las visitas bajaron aún más ...
Página:

Resultados 1 al 8 de 8

Temas similares

1. Regalo codigo Adwords Respuestas: 1
    Por iacubus en el foro Marketing, Rentabilización y Publicidad
  2. Por Muldermx en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por <^[E]nS[E]R^> en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por sarrianet en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    17 Veces
    Me Gustan
    49 Veces

Thumbs down Visitas a la mitad tras usar Adwords

La verdad que desde que 1 semana de diciembre el foro lo cerre, mis visitas bajaron de 2.000 a 1.500, y nunca volvio a recuperarse.

Más tarde al actualizar vb4, las visitas bajaron aún más con una media de 1.000 al día...

Pero este mes de Abril algo ha pasado que no soy capaz de entender, y necesito de vuestra ayuda para ver que puede estar pasando, porque en unos días se han bajado a la mitad.

Adjunto pantallazo de imagen de analytics desde 1 de Marzo

El 1 de Marzo comienzo una campaña en Adwords, tenia unos 50 clics diarios termine la campaña 22.

¿tiene sentido que al activar adwords haya provocado que bajaran las visitas?

El otro cambio que realice recientemente fue desactivar blogs y CMS e instalar vbadvanced

¿puede ser este el problema?

a ver si alguien puede echarme una mano, porque estoy desesperado, creo que mi web se hunde, ya está con visitas mínimas.
    Imágenes adjuntadas

Gustado
    17 Veces
    Me Gustan
    49 Veces

Predeterminado Re: Visitas a la mitad tras usar Adwords

si alguien pudiera ayudarme o asesorarme por donde pueden ir los tiros se lo agradecería porque la verdad que no entiendo nada, siguen saliendo resultados de busquedas en google, pero cada dia caen las visitas un 20% más o menos.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ricardo Núñez
    Gustado
    426 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

Si nos damos una vuelta por los foros (vBHispano) nos daremos cuenta de que en muchos casos ha pasado lo mismo que a ti.
    Antes de actualizar a vBulletin 4 debiste (debimos) tener en cuenta que tendriamos demasiados problemas ya que no es como actualizar de 3.7 a 3.8, fue una completa regeneración del sistema, de hecho, hasta el código cambió en un 85%.

Actualizar a vBulletin 4 es como aventurarse a un mundo desconocido.
    Ricardo Núñez
    Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.

Gustado
    17 Veces
    Me Gustan
    49 Veces

he dado muchas vueltas e incluso abri este hilo donde se comentan muchas aspectos, pero creo que en este caso no es un problema de vb4, entiendo que puedan bajar las visitas, o subir (hay usuarios que asi lo han comentado), pero esto me ha empezado a ocurrir hace pocas semanas y de una manera trepidante, fijate en la grafica de analytics.

¿crees realmente que el problema que tengo desde hace 4 semanas es por vb4?

o puede deberse a otro problema?

Miembro Array
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

las cosas que comentas te pueden afectar en menor o mayor medida, pero tanto? Lo veo imposible que sin mas despaparezcan en un mes 1000 usuarias diarias (suponiendo que antes fueran 2000 de media constante). Deberías de mirar por ejemplo el acceso por países, y ver si en algún país ha bajado significativamente y el acceso pro operadores de internet, pues puedes tener algún tipo de problema con ellos y no saberlo.

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Vercceti
    Gustado
    9 Veces
    Me Gustan
    8 Veces

No tiene nada que ver.

Gustado
    17 Veces
    Me Gustan
    49 Veces

he puesto en duda lo de adwords, porque no encuentro otra explicación, esta claro que vb4 ha sido una faena, pero yo actualice a vb4 en enero, y si ves la gráfica uffffff

de todas formas he leido ya tanto de problemas con vb4 y vbseo que imagino que será ese el problema de todo.... también se que muchos usuarios han dejado de entrar porque no les funciona con IE 6 y IE 7

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Oswaldo Gutiérrez
    Gustado
    46 Veces
    Me Gustan
    21 Veces

Este mes de abril GOOGLE ha sido un caos, ademas de implementar medidas "anti contenido duplicado" FUERTES... Primero google esta pasando por etapa de actualizacion (durante marzo y abril), segundo han realizado una actualizacion de PR en las webs pero antes de ello implementaron la medida que ya dije, y de manera fuerte, verificaron fechas de contenidos y los contenidos que se postearon de primero (segun las fechas de su BD, lo que no significa que sea realmente asi), pues se quedan los repetidos se iban de su indexacion...

La web que manejaba (si ya no la manejo, tuve unas diferencias con el otro admin y decidi dejarla) dio un bajon en indexadas de 30000 a 19000 y por lo tanto las visitas tambien bajan, de 5200 diarias a solo 2800...

Asi que no es por adwords, sino que habia mucho contenido cuplicado (repito segun google) en tu web y simplemente te desindexan y con ello viene una caida en visitas...