Esta es una discusión para el tema Version 2.3.4 VS. Versión 3.0.0 Gold en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Bueno, bueno, otro tema tonto :p, porque se supone que si es una nueva versión, es mejor :p. Pero como no sé exactamente qué ventajas tiene la versión 3.0.0 sobre la 2.3.4 y el inglés ...
Página:
Bueno, bueno, otro tema tonto :p, porque se supone que si es una nueva versión, es mejor :p. Pero como no sé exactamente qué ventajas tiene la versión 3.0.0 sobre la 2.3.4 y el inglés y yo no nos llevamos muy bien :p , pregunto. ¿Qué posibilidades aporta la nueva versión? ¿qué mejoras sobre la 2.3.4? ¿hay algo que tenía la 2.3.4 que la 3.0.0 no tenga? ¿por qué o en qué creéis que es mejor?.
Y ¿Qué os parece el diseño de la 3.0.0 con respecto a la 2.3.4? a mí se me hace raro, creo que me gustaba más el de la 2.3.4, estaban los botones de las opciones más a mano :p , y la presentación del usuario: avatar, nick, localicación, me gusta más la del 2.3.4, la veo más....equilibrada, aunque claro, el diseño no lo es todo :p. Además, supongo que todo es acostumbrarse :p
Por cierto, a la hora de postear no encuentro el botón para poner un link o una imagen. Espero que en esta versión no los hayan eliminado :rolleyes:
Saludos
vbulletin 3.0.0 gold es la mejor es pq es la primera ke e tneido pagando la 2.3.4 no era pagandoera ilegal
sorry
![]()
Hehehe pues las diferencias del 2.3.4. y el 3.0.0. son varias y a mi parecer son de lo mejor.
Primeramente lo mas innovador a mi parecer es el WYSIWYG (What You See Is What You Get, Lo Que Ves Es Lo Que Obtienes) un editor de formato que te permite escribir con multiples formatos como si estuvieras escribiendo en Word de Microsoft.
Otra cosa que agradezco es que se separara el sistema de plantillas (templates) con el de idioma, ahora el idioma se maneja por medio de un archivo con frases XML, por lo tanto puedes tener varios idiomas en tu foro.
Se agrego un sistema de grupos por suscripciones, las cuales pueden ser gratis o pagas por medio de Paypal.
Muchas mejoras al Admin Control Panel.
Con respecto a la estructura, si, es muy diferente, pero mas funcional en especial por los menus en java emergentes que hacen el dise~no mas limpio, sobre la hora de 'postear' solo tienes que acostumbrarte.
See Ya