y que me conviene para posicionar el foro?
Esta es una discusión para el tema Ventajas de dominio? en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Un ejemplo se posicionamiento seo , busca la palabra " foro " en:
google.com.ar (posicion 5)
google.com (posicion 11)
google.es (posicion 11)
Veras que " El Foro Latino " esta en las posiciones 5, 11, ...
Página: 2
Un ejemplo se posicionamiento seo, busca la palabra "foro" en:
google.com.ar (posicion 5)
google.com (posicion 11)
google.es (posicion 11)
Veras que "El Foro Latino" esta en las posiciones 5, 11, 11 respectivamente. Esto no es producto de un milagro, ni de la suerte, es producto de un trabajo Seo durante muchos meses para posicionar que incluye muchas tareas como interambio de links, redes sociales, tener una pagina de carga rapida.
El codigo limpio significa que tu "codigo fuente" debe respetar los estandares mundiales de los buscadores, no tener errores de etiquetas mal cerradas, no ser muy grande (cuanto mas simple mejor). Muchos ponen hacks y hacks y mas hacks viendo lo lindo que queda su sitio y se olvidan que estan metiendo toneladas de codigo extra haciendo la pagina mucho mas dificultosa para que los buscadores la lean.
y que me conviene para posicionar el foro?
Golem estas pidiendo que te conteste en un post un mundo llamado SEO, incluso yo tengo mi propio asesor SEO al cual le pago para ir desarrrollando nuevos objetivos (ya que sigo aprendiendo como todos), Hacer un foro a gran escala tiene muchas tematicas que atender y el dominio de ellas hace que tengas un foro exitoso.
Por aca solo puedo darte conceptos generales pero es imposible hacer un curso seo ya que no es la tematica central de este foro.
dame los conceptos y mas o menos tus pasos que lograste en un comienzo
Como se que te gusta escribir y se hara una cadena interminable que no tiene que ver concretamnente con vbhispano te ofrezco por mensaje privado, darte la seccion de mi foro donde el SEO profesional que te mencione contesta consultas y aporta material. Ahi podras explayarte como quieras.
Va por privado porque sino estaria haciendo publicidad.
gracias lo estuve viendo y se lo pase a mi staff xD