Estoy de acuerdo![]()
Esta es una discusión para el tema Ventajas y Desventajas de comprar vbulletin en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Ventajas:
Estar tranquilo consigo mismo, tener algo legal, tener soporte tecnico, tener actualizaciones, tener mejoras de scripts, tener mejoras de templates, estar siempre a la ultima, y mucho mucho mas
Desventajas
Ninguna
Compra tu copia ...
Página:
Ventajas:
Estar tranquilo consigo mismo, tener algo legal, tener soporte tecnico, tener actualizaciones, tener mejoras de scripts, tener mejoras de templates, estar siempre a la ultima, y mucho mucho mas
Desventajas
Ninguna
Compra tu copia Vbulletin sin pensartelo y disfruta de ello ya.
Estoy de acuerdo![]()
n__n como yo ya lo tengo legal puedo atreverme a decirles que lo mejor es comprar la licencia.... si es que piensan en grande....
yo empeze mal con mis foritos pero ya arregle mis problemas y estoy contento de haberlos comprado
no jueguen con fuego amigos![]()
Mas con los Pirate Nukes... te acuerdas de ese correo :eek:!Iniciado por Moyses
Pues tiene sus ventajas tenerlo con licencia y a la vez un monto de cosasque hacer como por ejemplo si quieres postear en el foro oficial de vBulletin tu cuenta tiene que estar registrada, y bla bla bla. Pero es bueno tener soporte tecnico especializado.
See Ya
Charlie
Yo no se que hacer ... ¿si te pillan sin la licencia puede pasar algo? es que claro no se como va a ser y si me voy a gastar un paston para nada ...
Pues cuando te pillan por lo general es por denuncia, ya que ellos saben cuando lo haz instaladoIniciado por Ghost Of Shadow
Por lo general mandan un mensaje al correo electronico que se muestra en el pie de pagina y te solicietan comprar la licencia en un plazo de una semana... los PiratesNUKEs son muy persuasivos con eso...
See Ya
Hola acabo de descubrir el soft Vbulletin, y despues de pegar un par de vueltas por el foro, quisiera pedir una informacion.
¿Donde puedo comprar el soft para instalarlo en mi Site?
¿Que vale?
¿El servidor de alojamiento... necesita algun requisito especial?
¿Es dificil instalarlo?
E instalado uno desde ayer pero este lo veo mas completo.
Un Saludo y Feliz Navidad
Iniciado por Charlie
y si no lo compras en una semana que pasa?
Los PireteNUKEs tienen la potestad de contactar a tu servidor y pedir la eliminacion del dirctorio en donde esta alojado en foro pirata, asi como tambien pueden pedir la cancelacion del servicio a tu cuenta por pirateria de material protegido por leyes interacionales, por lo tanto te quedarias sin servidor y dominio.Iniciado por Anubis
See Ya
xP no es que tenga foros sin licensia, solo era la curiosidad xPIniciado por Charlie
0k, gracias por la info
Está bien que quieras adquirir vbulletinIniciado por joek
Respecto a tus preguntas...
El software se compra en la pagina oficial www.vbulletin.com, para ser más específicos en Princing & Ordering.
Hay dos precios... la licensia alquilada, cuesta 85 dolares y puedes tener el software corriendo durante un año, luego de eso debes desintalar el software o renovar la licencia. Tienes acceso a soporte gratis del staff de vbulletin y acceso a hacks y estilos para tu foro.
Mientras que la comprada cuesta 160 dolares, esta te permite tener de por vida el vbulletin, sin embargo, si quieres bajar nuevas versiones tendrás que pagar 30 dolares anuales.
Requiere tener el php debidamente configurado y con base de datos MySql, si quieres, puedes bajar un script que testeara tu servidor por ti y te dirá que hay que modificarhttp://www.vbulletin.com/vb_test.zip
Es muy fácil instalarlo, sólo tienes que subir unos cuantos archivos, modificar uno con los datos de tu servidor y correr un programa de instalación simple y amigable :cool:
Yo quiero comprar la 3.8.2, donde la puedo adquirir?
Ya que en la web solo se compra la 4.0 .-
Otra cosa, si compro la 4.0, las actualizaciones al 4.1.2 son gratis?
Gracias por sus aclaraciones, saludos cordiales.