Esta es una discusión para el tema Venta Licencia VB4 Comodo Motivo De Viaje en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Hola a todos los usuarios de vbhispano pues bueno vengo a ustedes a ofrecer mi licencia vbulletin por 1 año para la versión 4 pues bueno les paso a explicar el por que de la ...
Página:
Hola a todos los usuarios de vbhispano pues bueno vengo a ustedes a ofrecer mi licencia vbulletin por 1 año para la versión 4 pues bueno les paso a explicar el por que de la venta de mi licencia.
Bueno cuando me llego el mensaje de la rebaja de precios que esta dando vbulletin en licencias por motivos de lanzamiento de su nueva versión 4 pues no dude ni lo pensé 2 veces y compre la licencia por 1 año el día de ayer. Pues bueno como solo te dan hasta el 30 las compras me dije a mismo mejor ahora que nunca.
Bueno ahora el día de hoy por la tarde me llega un mail personal el cual me hace salir de viaje en 1 semana por casi 3 meses eso quiere decir que no estaré para poder disfrutar y ver como va todo con la actualización de vbulletin 4 pues no me queda de otra que revender mi licencia de vbulletin. A un precio menor de lo comprado dado a que no podré usarla.
Bueno para verificar la compra pues a continuación dejare mail llegados de la confirmación de la compra:
Thank you for ordering from Jelsoft Enterprises Ltd. This email
is a tax receipt for order number ........... Further details about the
products and services ordered are included in a seperate email.
Please keep a copy of this e-mail for your records.
If you would like a copy of this receipt in an invoice format, please
click this link:
Invoice - 0FF94CD901A6
---- Purchase Information --------------------------------------------
Purchase ID: ******** (Oct 13th '09 12:08pm)
- vBulletin Forum @ 195.00 USD (**********)
Total Order Value: 195.00 USD
Total Paid: 195.00 USD
(Note: Code in brackets is the related license number.)
---- Shipping/Billing Information ------------------------------------
Full Name : craig koschel
Address : JR. LAS GARDENIAS 1424 / LIMA / LIMA / 051 / PE
Telephone : 051013362542
Email Address : elbebe94@hotmail.com
---- Contact Information ---------------------------------------------
If you have any queries about this order, please contact our sales
team via email at sales@vbulletin.com, quoting order number
0FF94CD901A6
Contact Address:
Jelsoft Enterprises Limited
Howarth Lodge
7 Reading Road
Pangbourne
Berkshire
RG8 7LR
United Kingdom
Thank you for your business!
vBulletin Sales Team
Bueno dado a que no quisiera perder el dinero invertido pongo a la venta mi licencia que recién fue comprada el día de ayer a la cómoda suma de $130.00 Dólares americanos pues es la única manera de poder recuperar algo de mi dinero gastado.Hello,
Thank you for placing an order with vBulletin! This email contains everything you need to know to use your new products and services.
You have purchased services and products through the Pre-Sale event. We will send you an email notifying you when the GOLD release of vBulletin 4.0 products are available. You can also check back with us on vBulletin.com for updates, and please join the vBulletin team and other customers on the forum (vBulletin Community Forum - Powered by vBulletin).
The vBulletin customer area is located at: http://members.vbulletin.com/ Here you may download products, enter information for any services you purchased such as installations, receive technical support, and purchase additional licenses and services. ** If you have purchased the installation or upgrade service, you must click the "edit worksheet" button in the customer area to begin the process! ** Your login details for the vBulletin customer area are as follows: Customer Number: ************* As you were an existing customer, your customer password was given to you in an earlier email. If you cannot find that password, you can request a new one: vBulletin - Member Area Recover Lost Password. Here are the licenses we have on file for you: ********* -- vBulletin Forum; expires: Oct 13th '10
If you have any questions, you may create a ticket via the customer area or contact us at contact@vbulletin.com. We’ll keep you posted on the release!
vBulletin Customer Support
Quisiera aclarar que antes de poner este anuncio pues consulte con Coletta y me dio luz verde para colocar mi anuncio en este parte del foro pues también aclaro que esta venta es personal y no tiene nada que ver con vbhispano la venta la hago yo.
Bueno de antemano dar la gracias a vbhispano por permitirme poner mi anuncio en su foro y para cualquier interesado en querer comprar la licencia de 1 año pues dejo mi msn de contacto:
Davis_yoel@hotmail.com
bueno sin nada mas que decir me despido ojala alguien estee interesado en mi licencia gracias de nuevo me despido saludos.
Última edición por 3sc0rpi0n; 15/10/2009 a las 11:20
de donde eres amigo??? como se haría el pago?
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
bueno yo soy de peru el pago seria por medio de envio de por medio de wester union seria el envio amigo seria motivo en ponernos en contacto amigo ahi esta mi correo por si estas interesado .
saludos
disculpen el doble post bueno precio de la venta editada nuevo precio a :
$130.00 Dolares
pues bueno con el motivo aver si alguien esta interesado en la compra ya que no quisiera perder el dinero invrtido ni el tiempo saludos.
Última edición por 3sc0rpi0n; 15/10/2009 a las 11:19 Razón: Mensajes fusionados automáticamente
es una lastima yo soy de venezuela y aqui el control cambiario es muy dificil, no hay wester unión y bueno, te pregunte a ver si eras de por aquí y lo hacemos por transferencia bancaria...
saludos y suerte muy buena oferta![]()
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
yo podria estar interesado pero por western union... no cabria la posibilidad de que fuera por paypal?
bueno lo que sucede es que en peru no puedo recojer el dinero por paypal solo pagarlo por internet nada mas pero podriamos llegar a un acuerdo amigo si me agregas al msn o me dejas tu msn podiamos llegar gracias por las respuestas
ya te he agregado compañero
listo en negociacion de la compra saludos
bueno al final mi compañero ha comprado la suite y no le he podido pillar al amigo scorpion su licencia pero no perdais la oportunidad que es una buena forma de ahorrarse un dinerito, un saludo y encantado scorpion
ok muchas gracias aun sige a la venta la licencia aver si alguien esta interesado se puede llegar a tratar el precio saludos.
si fuera Suite amigo te la compraría.
bueno suite no tengo solo forum nada mas la suite esta mas cara por lo que vi en los precios
solo esta nada mas ultimo precio lo puedo dejar en
$120.00
ojala aya algun interesado en la compra
vaya scorpion como me gustaría!!! me dano poder comprártela
suerte
si pues bueno ojala aya algun interesado que guste de la licencia saludos.
aun sige a la venta
bueno agrego a la compra metodo de pago paypal si alguien tiene paypal tambien podria comprarme lo de paypal saludos
Última edición por 3sc0rpi0n; 20/10/2009 a las 12:09 Razón: Mensajes fusionados automáticamente
MP enviando