Esta es una discusión para el tema Vendo licencia de por vida en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Hola a todos no se si este tema va a aqui, tengo una licencia totalemnte nueva de porvida que ya no utiliare, la licencoa la compre hace una semana asi que aun tiene un año ...
Página:
Hola a todos no se si este tema va a aqui, tengo una licencia totalemnte nueva de porvida que ya no utiliare, la licencoa la compre hace una semana asi que aun tiene un año para porder descargar todos los hack desde la web de vbulletin, la licencia cuesta 195 dolares, yo la estoy vendiendo en 150 dolares, quien este interesado por favor mandeme un MP o conteste en este tema.
Gracias de antemano
me huele a estafa (perdon si no lo es)
primero
Licencia de porvida ?
Querras decir Owned
2 La compraste la semana pasada ?
Ya no se venden mas licencias owned desde la primera alpha de vbulletin.
ya no ha licencias de porvida... u.u
bueno ese es mi punto de vista. chau![]()
vBhispano Soporte vBulletin español - I Love
Por favor aprende a asegurarte de algo antes de responder te dejo una captura al dia de HOY para que veas que siguen teniendo licencias de porvida.
vb..PNG
No es ningun fraude soy dueño de varias webs, una de ellas ya no estara en linea por eso vendo esa licencia.
Saludos.
De hecho, al decir de por vida es de por vida, lo que ya no se vende es la licensia leased.
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
Hola . Mi licencia se va a vencer en unos meses, mi pregunta seria: sirve para la version 3.8?
Saludos!
Esta que dice que vende si.
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
Buenisimo! Lastima que tengo unos inconvenientes debido a que pago algunas cositas sobre un juego..
![]()