no si a eso me refería Skavenger, que vendemos mas baratos para poder atraer al comprador ya que como dices de lo contrario lo compraría en la web oficial xD
En fin te deseo suerte con la venta, aunque mas bien deberia llamarlo "traspaso" xDD
Esta es una discusión para el tema Vendo licencia de vB (Owned) - Soporte por 1 año en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Gracias mcloud por la aclaración, es más o menos lo que dije anteriormente, pero no está de más
Y no le doy la razón porque simplemente la quiera vender, sino porque es cierto lo que ...
Página: 2
Gracias mcloud por la aclaración, es más o menos lo que dije anteriormente, pero no está de más
Y no le doy la razón porque simplemente la quiera vender, sino porque es cierto lo que él dice, estamos hablando de una licencia de un software, no de un auto o cualquier otro producto tangible que tenga desgaste. Bueno, esto en cierta manera lo tiene, son los días de soporte lo que cuenta también, no tiene sentido vender vender una licencia sin soporte, para eso la compras en el sitio oficial y punto, es por eso que la he renovado para poder venderla.
@Kas_Limon: mi rebaja no es por un tema de seguridad (aunque es cierto lo que decís sobre los negocios en internet), sino que si la llegase a vender al mismo precio que Jelsoft, nadie la compraría, porque ¿para qué arriesgarse gastando la misma cantidad de dinero pudiendo comprarla directamente en el sitio oficial? (bueno, dejando de lado el IVA...)
Esto es un poco complicado, si pudiera darles algún tipo de garantía de que no voy a joder a nadie con la venta, lo haría sin dudas, a mi ya de nada me sirve la licencia, ¿para qué la querría?
PD: extrañamente no me han llegado las notificaciones vía email, ni enterado que había nuevas respuestas en este tema =P
/me mira para otro lado
no si a eso me refería Skavenger, que vendemos mas baratos para poder atraer al comprador ya que como dices de lo contrario lo compraría en la web oficial xD
En fin te deseo suerte con la venta, aunque mas bien deberia llamarlo "traspaso" xDD
si hubiese visto este mensaje hace 5 dias me hubiese ahorrado algo,, compre para un año, y no se si pasado el año tendre la posibilidad de comprarla con descuesto para mas tiempo, aunque me lo pensaré, porque la verdad el foro vbulletin para soporte en ingles es de pena, al menos para los que no entendemos ingles y en este, a los novatos, preguntamos las cosas y nadie nos contesta.
, todo a base de buscador y preguntar en otros foros o amigos que usen vbulletin y que nos puedan echar una mano.
te deseo suerte.![]()
Y si la acabas de comprar por qué no la intentas devolver y que te reembolsen los 180+IVA y recuperas todo tu dinero... ?
Por otro lado, el futuro comprador por qué no se entera de si vBulletin permite revender sus productos, y así sabrás a qué te atienes al comprar esa licencia.
See yah !
siento hacer offtopic pero es que no me lo puedo callar...si hubiese visto este mensaje hace 5 dias me hubiese ahorrado algo,, compre para un año, y no se si pasado el año tendre la posibilidad de comprarla con descuesto para mas tiempo, aunque me lo pensaré, porque la verdad el foro vbulletin para soporte en ingles es de pena, al menos para los que no entendemos ingles y en este, a los novatos, preguntamos las cosas y nadie nos contesta.
, todo a base de buscador y preguntar en otros foros o amigos que usen vbulletin y que nos puedan echar una mano.
te deseo suerte.
eso que has dicho me parece una falta de respeto inmensa hacia esta comunidad y hacia la gente que colabora de forma ALTRUISTA en esta comunidad para ayudar a novatos como tu que en el 80% de los casos si se hubieran informado y buscado un poco antes no tendrían que haber preguntado pero en fin... ya te digo que ese comentario que has hecho me parece de muy mal gusto y hasta que no rectifiques en tu actitud (es el segundo comentario que haces así) por mi dar por echo que no vas a recibir ayuda alguna.
Vamos aquí ayuda la gente de forma altruista y lo único que recibe son este tipo de comentarios...
No comparto tu opinión dani4ever
ami en este foro siempre me an ayudado solo que ay que pedir la cosas de buenas manera y ya veras como te responden, antes yo solo sabia instalar el vb pero ahora creo que soy un usuario avanzado de vbulletin y gracias a que en este foro siempre me an ayudado y por eso me paso de ves encuando aver si puedo ayudar a alguien ya que no todo es resivir si no tambien ay que dar algo a cambio pero no me lio mas ni quiero desviar el tema solo te pido que rectifiques por que criticando al foro nadie te va ayudar
Nota:judast no creo que devuelvan el dinero por algo que as estado utlizando si asi fuera yo utlizo el vbulletin un año y que luego me devuelvan el dinero jejej asi no ganarian nada los de vbulletin
Nota2:Skavenger ay 120 dolares esperando que los cojas XD eje
O yo soy un colgado que entiende todo mal o me parece que esta hablando del foro de soporte en ingles, no este.
si habla de los 2
pero ya no nos salgamos del tema que le estamos exando a perder el post a Skavenger
eso que has dicho me parece una falta de respeto inmensa hacia esta comunidad y hacia la gente que colabora de forma ALTRUISTA en esta comunidad para ayudar a novatos como tu que en el 80% de los casos si se hubieran informado y buscado un poco antes no tendrían que haber preguntado pero en fin... ya te digo que ese comentario que has hecho me parece de muy mal gusto y hasta que no rectifiques en tu actitud (es el segundo comentario que haces así) por mi dar por echo que no vas a recibir ayuda alguna.
Hay kas_limon, yo tampoco puedo callarme.
Sin desear crear polemica, con el tema, ni transgredir el contenido inicial del post, creo que estoy en mi derecho de opinar, la libertad existe, cada uno cuenta según le va la procesión.
Como novato en vbulletin, yo uso mucho el buscador, y pregunto lo que no esta resuelto, o no encuentro la solucion, a ver si te enteras de una vez, que al parecer se te subió el ser usuario diaante (mucho off topics) y te ajaron las neuronas lo que te convierte en un miembro muy cortito.
Despues de usar mucho el buscador y ver muchos posts donde se pregunta y nadie contesta, y no se han posteado la solucion, creo que estoy en pleno derecho de afirmar, que salvo unos pocos de usuarios de este foro, que se pueden contar con poco más de los dedos de una mano, y entre los cuales no se encuentra Kas limon, pocos son los que ayudan a los novatos.
Tu, te crees ser un ser supremo, pero no eres ni mas ni menos, que un mero charlatan, que practicamente escribe mucho y aporta nada al foro.
Te recuerdo chaval que tu me tuviste una tarde entera y parte de una noche y el dia siguiente conectado contigo al mesenger y esperandote para ayudarme con el impex y lo unico que me decias, cada media hora, era "esperame un momento, ahora estoy contigo" y pasaste de mi totalmente... Talvez antes de reprochar los comentarios ajenos, deberías de mirarte al espejo. Creo que ya te dije en su momento lo que pensaba de ti, y por favor, ignorame.
Si esa manera de ayudar a los novatos como yo y muchos otros, es la ayuda que das a la gente, " gracias, pero no necesito de tu ALTRUISMO... "
La gente como tu, que en publico parece que hace mucho, pero en privado dejan al personal tirado y les toman el pelo, pues como que no son afines a mi. De muchos temas, podría darte clases, y llamarte novato, pero como no soy un lammer como tu, pues prefiero ignorarte.
Espero que si te pica, te rasques.
Y, como no, agradezco la ayuda recibida de unos pocos usuarios, que, al contactarlos en sus respectivas webs, me han ayudado a resolver problemas que aqui, nadie me ha contestado y alli me han orientado.
Pero la ayuda recibida de Kas_limon fue NULA. 0 Patatero. Miembro de Diamante. Mensajes: 858 , la mayoria off-topics. Y precisamente el Rey del Off-topics rs quien viene a señalar con el dedo. Te falta una cura de humildad chaval.
En fin... siento no haber podido morderme la lengua, pero es que este Miembro de Diamante ... lo tengo calado como el Rey del Copy paste...
Última edición por dani4ever; 23/02/2009 a las 08:48 Razón: poner el punto en una i...
dani4ever, todo el mundo tiene derecho a opinar, pero las opiniones tienen un límite y este es el insulto personal.
Si Kas_Limon te defraudó en privado, resuelve ese asunto en privado.
Este tema lo creó Skavenger, para vender una licencia de vbulletin y espero que respete eso.
Cualquier otro mensaje que se salga de ese asunto será eliminado. Espero que comprendais que hay que mantener un orden y saber respetar a los demás.
Muchas gracias.
Acabo de editar el primer post, les aviso que ahora la vendo a 120 dólares.
Quien este interesado por favor contacteme via PM.
privado enviado![]()
A 120 ya me dieron ganas de armar otro foro con algun socio je, pero no tengo mas tiempo, estoy desbordado con el trabajo que ya tengo.
Ahora si es un buen precio, tentador!.
ee yo te dije que me avisaras XD ahora te mando mi correo que ami me interesa
pirado, ya te pedí disculpas por PM, se me pasó.
Ya la vendí, por favor cierren el tema. Gracias.