Vendo licencia de vB (Owned) - Soporte por 1 año

Esta es una discusión para el tema Vendo licencia de vB (Owned) - Soporte por 1 año en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; LICENCIA VENDIDA La licencia expira en: Feb 06th '10 , tiene casi un año de soporte en vBulletin.com. Pero de todos modos es una licencia Owned por lo que se puede continuar utilizando el foro ...
Página:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

Temas similares

1. Por DuckMan en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Skavenger
    Gustado
    11 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Vendo licencia de vB (Owned) - Soporte por 1 año

LICENCIA VENDIDA

La licencia expira en: Feb 06th '10, tiene casi un año de soporte en vBulletin.com. Pero de todos modos es una licencia Owned por lo que se puede continuar utilizando el foro de por vida en caso de no renovarla.

El precio es de 120 dólares. Sólo acepto pagos via PayPal.

Quien esté interesado me contacta via PM y lo charlamos.
    Última edición por Skavenger; 27/02/2009 a las 16:13

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Vendo licencia de vB (Owned) - Soporte por 1 año

ami me interesa pero la cuestión es que vale lo mismo que comprarla en vbulletin.com asi que si bajas el precio a un buen precio te lo podria comprar ya que a 160 dolares prefiero conprarla en vbulletin y no correr riesgos

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Dj MasterLive
    Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

ademas al comprar la licencia ya esta dada para un dominio tendrias que vender el dominio y la licencia si no seria algo igualmente ILEGAL

Gustado
    11 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por Dj MasterLive Ver mensaje
    ademas al comprar la licencia ya esta dada para un dominio tendrias que vender el dominio y la licencia si no seria algo igualmente ILEGAL
    No exactamente. Se puede cambiar el dominio desde el área de miembros, sino cualquiera que posea una licencia al cambiar su dominio perdería la misma. Además, no es necesario vender las dos cosas juntas, si bien el dominio tiene que ver con la licencia en este tipo de software, tranquilamente puedo vender sólo la licencia y mantener el dominio o venderlo aparte, porque como dije anteriormente, el dominio se puede modificar en los datos de la licencia, junto con los datos del dueño de dicha licencia.

Cita Iniciado por pirado14x Ver mensaje
    ami me interesa pero la cuestión es que vale lo mismo que comprarla en vbulletin.com asi que si bajas el precio a un buen precio te lo podria comprar ya que a 160 dolares prefiero conprarla en vbulletin y no correr riesgos
    No es el mismo precio, en vBulletin cuesta 180 dólares.
    Sobre correr riesgos... tal vez tenga suerte y algún "conocido" de la cara por mí

Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Bueno te voy a decir la cosas claras y sin rodeos yo ahora mismo tengo en mi poder 120 dolares si me lo bajas a ese precio estoy dispuesto a comprártela en el instante me mandas un MP si aceptas

Gustado
    11 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

No, no puedo vendertela a ese precio.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Kas_Limon
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

la confianza... algo muy relativo, y sin irte mas lejos a un cliente mio que pagaba religiosamente todos los meses su servidor después de 8 meses le fié ese mes y me lo iba a pagar los dos meses juntos al siguiente mes y al final desapareció no antes sin haber usado ese mes los servidores y claro esta con la consecuente perdida de 114€ por mi parte.

Que te quiero decir con esto? pues que 20$ me parece muy poca diferencia por la que arriesgarse, pero vamos solo es una opinión.

Te deseo suerte.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

No la vendes más cara que la web oficial?

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

120$ te ofrecen... me parece demasiado, es un precio que difícilmente conseguirás por una licencia de segunda mano que va ligada a un dominio diferente. Acepta la oferta de pirado

Por cierto HOLA SOY NUEVO y me he registrado para aprender antes de comprar el software :-) que por supuesto compraré directamente a vBulletin.

Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Como dicen aquí no conseguirás que te den mas por una licensia de segunda mano algunos prefieren pagar un poco mas y no arriesgar claro que yo si me la vendieras tomaria medidas de seguridad toda la licensia pasaria aser mia con todos mis datos y correo electronico para evita que nadie pueda recuperar la contaseña asi que ya sabes si cambias de idea solo manda un MP

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Una pequeña aclaración. No existen licencias de segunda mano, esto no es como un coche, un piso, una moto, etc.

La licencia tiene el mismo valor recien comprada que 20 años después.

Otra cosa, toda licencia está ligada a un dominio, pero basta editar las opciones en vBulletin.com, para ligarla a otro dominio cualquiera. Incluso puedes poner localhost, lo cual tambien es admitido por Jelsoft. Así pues, no hay por qué preocuparse del dominio, éste se puede cambiar.

Sí es importante que la cuenta de correos sea la del propietario de la licencia, pero eso es obvio que se va a modificar al efectuar la compra.

Por supuesto que estais en el derecho de intentar conseguir el mejor precio posible, pero por favor, argumentadlo bien.

Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Hombre mcloud
    discrepo el lo que dices la licencia no vale lo mismo que despues de tiempo ya que cuando tu la compras te la dan con unos beneficios como soporte, claro que es este caso el soporte esta entero tiene 1 año
    Pero si la rebaja un poco estoy dispuesto a correr riesgos en la compra no es que desconfié de Skavenger pero como entenderás no lo conozco

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Parece que fuera yo el que la vendo y no es así. Sólo espero que Skavenger no se enoje por mi intromisión

La licencia en cuestión tiene por delante 353 días, casi el mismo tiempo de soporte que una nueva. De lo cual deducimos que se han perdido 12 días. Si nueva cuesta $180 (no tendremos en cuenta el IVA), cada día sale a unos $0.493, o sea se ha depreciado $6. Él la rebaja $20, luego parece una buena oferta.

Si yo estuviera interesado en ella, miraría de obtener algún otro beneficio, seguro que hablando con Skavenger se puede discutir eso, pero pedir una rebaja de $60 dólares, con el único argumento de que no está recien comprada, no me parece de recibo.

De todos modos, si yo pensara comprarla y desconfiara del vendedor, me gastaría $180+IVA y la compraría en vB.com

Al final, si la vende, le voy a tener que pedir comisión

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

jejejeje, al final te hemos jodío el post de la venta Skavenger,,, jajaj, (es broma)

Creo que el precio dependerá más de la urgencia que tu tengas por venderla o de la urgencia del comprador por comprarla que de otra cosa. Creo que el precio que das es bastante razonable desde mi punto de vista

Como dice mcloud, esto no es un coche que pasa de moda ni una casa que se pone vieja,,,jejeje

suerte en al venta

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Kas_Limon
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

hombre yo creo que esta claro que ese descuento es debido a que no es lo mismo la seguridad que te puede dar vbulletin directamente que comprarlo de reventa

Internet es muy inseguro en este tipo de cosas y hay que poner precios atractivos para que la gente se arriesge

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema